Adaptar una campaña a un determinado soporte es algo más que cambiar un formato. Según se trate de un soporte más o menos especial, la creatividad tanto de Copy como de Arte pueden y deben adacuarse para lograr una mayor efectividad. Un buen ejemplo de esto es el cartel exterior que la publicación crsitiana 21rs ha colocado en la torre de la iglesia junto al estadio santiago Bernabéu de Madrid.
Para un creativo standard sólo hubiera sido un problema mostrar un mensaje en una proporción tan alargada, pero el que ha realizado esta pieza, ha demostrado que no le falta imaginación y técnica.
La gráfica te hace dirigir la vista hacia arriba, y allí te encuentras un mensaje con un concepto muy claro: "No nos da vértigo hablar de nada". En realidad, creo que no hacen falta muchas palabras, basta con verlo:
Comentarios
Supongo que es una ironía, pero por si acaso, a mi me transmite valentía para afrontar los temas.
La palabra nada usada como concepto del todo, o el cualquier cosa. Ya sabes que el castellano es diferente del inglés en eso, y aquí decir "no hay nada" es como decir "no hay algo" en inglés...
;-)