Una cosa es que el marketing de experiencias esté de moda, y otra que se utilice tan explícitamente como en la campaña de Toyota Yaris.
Ya hemos puesto otros ejemplos anteriormente (por ejemplo éste y éste) de esta técnica o tendencia de marketing consistente en vender experiencias de uso o de vida consumiendo un determinado producto, vuelta de tuerca a la publicidad emocional. Lo que me resulta llamativo es que se use tan directamente en un slogan.
Es como si en un anuncio dijéramos: "como al ver este anuncio no será suficiente para que nos compres, te vamos a dar un descuento presentando el cupón" (Vaya, ahora que caigo, no es mala idea..je,je).
Como si un mago contara el truco antes de hacerlo.
Sea como fuere, aquí tenéis dos spot de la campaña, trabajos interesantes aunque para mi gusto, el slogan quizá está poco justificado con el resto del contenido.
Como si un mago contara el truco antes de hacerlo.
Sea como fuere, aquí tenéis dos spot de la campaña, trabajos interesantes aunque para mi gusto, el slogan quizá está poco justificado con el resto del contenido.
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Saludos
Juancho 21