Este es uno de esos post que utilizo en defensa propia y como cuando jugábamos al escondite.."por todos mis compañeros".
En Comicpublicidad lo tenemos claro: lo primero que debe hacer una campaña de publicidad es NO MOLESTAR, y para ello, no puede ser invasiva.
Ningún cliente compensa a cambio de un enemigo, aunque eso no lo ha aprendido el responsable de marketing directo de Pelayo compañía de seguros. Espero que al menos no lo llamen CRM, porque ya sería el colmo.
No sé en qué momento cometí el error de facilitarles mi número de teléfono móvil, pero el caso es que por su cuenta, han decidido que tengo que aceptar sus mensajes sms de publicidad.
¿Tan molesto es un sms de publicidad?..pues sí, si lo es, si tenemos en cuenta...
Estoy en un Focus Group, con el teléfono en modo silencio. Entra un mensaje y me distrae de mi trabajo. Como no sé quién es el que lo envió, dejo de hacer lo que estoy haciendo y lo leo:
Fantástico, me han enviado un spam como la copa de un pino...qué bien, y encima me piden que se lo cuente a un amigo.
Vale, pues se lo cuento a mis amigos del blog, y de paso les digo lo mal que lo hacen, porque el colmo es tener que desplazarme físicamente a una oficina de Pelayo para darme de baja de algo que no me he dado de alta...
Si, me dan la opción de entrar en la web..pero..¿por qué tengo yo que tener acceso a internet?...¿Y si lo tengo, por qué tengo que perder otra vez mi tiempo en ello?
AH!, lo mejor, para que se lo cuente a su director comercial...ya que entro en la web a darme de baja, voy a consultar otras ofertas de seguros en su competencia...creo que su publicidad les saldrá cara conmigo.
En Comicpublicidad lo tenemos claro: lo primero que debe hacer una campaña de publicidad es NO MOLESTAR, y para ello, no puede ser invasiva.
Ningún cliente compensa a cambio de un enemigo, aunque eso no lo ha aprendido el responsable de marketing directo de Pelayo compañía de seguros. Espero que al menos no lo llamen CRM, porque ya sería el colmo.
No sé en qué momento cometí el error de facilitarles mi número de teléfono móvil, pero el caso es que por su cuenta, han decidido que tengo que aceptar sus mensajes sms de publicidad.
¿Tan molesto es un sms de publicidad?..pues sí, si lo es, si tenemos en cuenta...
Estoy en un Focus Group, con el teléfono en modo silencio. Entra un mensaje y me distrae de mi trabajo. Como no sé quién es el que lo envió, dejo de hacer lo que estoy haciendo y lo leo:
"Si tu amigo contrata en octubre su seguro en PELAYO: 2 meses gratis para él y MP4 para ti. Si no deseas SMS entra en pelayo.com o ven a oficina"
Fantástico, me han enviado un spam como la copa de un pino...qué bien, y encima me piden que se lo cuente a un amigo.
Vale, pues se lo cuento a mis amigos del blog, y de paso les digo lo mal que lo hacen, porque el colmo es tener que desplazarme físicamente a una oficina de Pelayo para darme de baja de algo que no me he dado de alta...
Si, me dan la opción de entrar en la web..pero..¿por qué tengo yo que tener acceso a internet?...¿Y si lo tengo, por qué tengo que perder otra vez mi tiempo en ello?
AH!, lo mejor, para que se lo cuente a su director comercial...ya que entro en la web a darme de baja, voy a consultar otras ofertas de seguros en su competencia...creo que su publicidad les saldrá cara conmigo.
Comentarios
Y es que los de pelayo han sido siempre muy... como decirte... "capullos"?
Sí, lástima de tiempo y dinero, pero para eso está la OCU, ya les meterán mano, ya...
Además, ahora los usuarios tenemos medios como este para denunciarlo y contraatacar.
Saludos.