En los últimos meses el nombre de Sam Altman ha saltado a la palestra y las primeras planas por su relación con Open AI, la empresa detrás de la herramienta más famosa de la Inteligencia Artificial generativa, Chat GPT. Estas noticias empresariales han acabado con el anonimato de un alto ejecutivo que, asombrosamente, ha pasado desapercibido durante años frente a otros grandes nombres que todos conocemos al frente de las poderosas Big Tech, como Elon Musk , Mark Zuckerberg , Jeff Bezos o el mismísimo Bill Gates . Y, sin embargo, estamos ante uno de los hombres potencialmente más poderosos en los próximos años que ha quedado al descubierto con el rocambolesco asunto de su despedida y readmisión al frente de OpenAI. Hagamos un resumen para situarnos. El "Affaire Altman", o la pugna por el control de la Inteligencia Artificial Poco después del boom experimentado con el lanzamiento de su producto estrella ChatGPT , OpenAI anunció la destitución de Sam Altman como CEO . La de...
Comentarios
Para mí, la indiferencia es mala. Como dice el refrán, "No hay peor desprecio que no dar aprecio".
Saludos.
Lo bueno es poder compartir cosas como esa "perla" que no es más que una frase escrita con el corazón con otros buenos corazones.
Thanks Tíos!. Besos de Jorgin.
Creo que Jorge da en el clavo cuando habla de "compartir" desde el corazón.
¿Por qué no en publicidad? No se trata de mostrar "lo bueno, lo necesario o lo apetecible de algo".
Gracias a tí, Jorge.
Es uno mismo quien debe hacerse ese tipo de preguntas, ¿no crees?.
Esta frase me encantó cuando mi amigo Jorge (quien ha firmado como Jorgin) me la dijo el jueves por la noche.
Una frase que hace pensar. Que hace dudar. Que no deja indiferente.
No es que tenga que ver especialmente con la publicidad. Tiene que ver con todo lo que nos rodea, y lo que está dentro de nosotros.
Para ser creativo, es indispensable hacerse este tipo de preguntas.
Por otra parte, Medara, la indiferencia, definida como la falta de estímulo hacia algo, probablemente no es buena porque no genera en sí misma nada, pero tampoco es necesariamente mala, porque por no generar, tampoco genera rechazo ni animadversión.
Gracias a todos por vuestras reflexiones. Ese era el fin del post.