Ya está en venta el libro que recoge la esencia de comicpublicidad, el blog que nació en 2005 sin saber muy bien la importancia que alcanzaría la blogosfera y todo lo que desembocaría en el tan cacareado entorno 2.0 Por entonces, se trataba de contar la filosofía y experiencia de la agencia corporativa que dirigía, junto a Marián Fernández , de una forma mucho más directa que mediante la típica web corporativa y el famoso book de trabajos propios de cualquier agencia. Aunque pronto, se convirtió en algo más personal, fruto del diálogo que se estableció inmediatamente con los lectores a través de sus comentarios y aportaciones. El gusanillo de la escritura, algo que de forma anárquica llevaba haciendo desde que aprendí a juntar letras y algún día enseñaré, fue creciendo y tras el cese de actividad de la agencia, se convirtió en mi principal actividad y modo de vida. Llegaron entonces las oportunidades en otros blogs como Ilustrae , donde podía escribir de temas más amplios...
Comentarios
Para mí, la indiferencia es mala. Como dice el refrán, "No hay peor desprecio que no dar aprecio".
Saludos.
Lo bueno es poder compartir cosas como esa "perla" que no es más que una frase escrita con el corazón con otros buenos corazones.
Thanks Tíos!. Besos de Jorgin.
Creo que Jorge da en el clavo cuando habla de "compartir" desde el corazón.
¿Por qué no en publicidad? No se trata de mostrar "lo bueno, lo necesario o lo apetecible de algo".
Gracias a tí, Jorge.
Es uno mismo quien debe hacerse ese tipo de preguntas, ¿no crees?.
Esta frase me encantó cuando mi amigo Jorge (quien ha firmado como Jorgin) me la dijo el jueves por la noche.
Una frase que hace pensar. Que hace dudar. Que no deja indiferente.
No es que tenga que ver especialmente con la publicidad. Tiene que ver con todo lo que nos rodea, y lo que está dentro de nosotros.
Para ser creativo, es indispensable hacerse este tipo de preguntas.
Por otra parte, Medara, la indiferencia, definida como la falta de estímulo hacia algo, probablemente no es buena porque no genera en sí misma nada, pero tampoco es necesariamente mala, porque por no generar, tampoco genera rechazo ni animadversión.
Gracias a todos por vuestras reflexiones. Ese era el fin del post.