Pues ya sabemos cuál es la anécdota ganadora de nuestro concurso. Aunque todas nos han parecido geniales, incluso alguna sin publicar por no atreverse sus protagonistas a hacerlas públicas (nos las han contado "off the record") había que elegir un ganador.
Con ayuda de nuestra presidenta del jurado, Mercedes Rojo, el premio de una camiseta a elegir de nuestra colección es para...
"Una promoción muy enrollada" que curiosamente fue la primera en recibirse. El jurado ha tenido en cuenta no sólo la originalidad, sino también el reflejo de la realidad de la producción y sobre todo, su repercusión de los efectos publicitarios de la situación...
Agradecemos sinceramente a los demás participantes su colaboración y pensaremos en algún premio de consolación para ellos, por su espiritu de competición y colaboración.
Con ayuda de nuestra presidenta del jurado, Mercedes Rojo, el premio de una camiseta a elegir de nuestra colección es para...
"Una promoción muy enrollada" que curiosamente fue la primera en recibirse. El jurado ha tenido en cuenta no sólo la originalidad, sino también el reflejo de la realidad de la producción y sobre todo, su repercusión de los efectos publicitarios de la situación...
Agradecemos sinceramente a los demás participantes su colaboración y pensaremos en algún premio de consolación para ellos, por su espiritu de competición y colaboración.
Comentarios
un cliente quería cambiar su linea de productos de marca propia. Hablamos con el director de marketing. "Queremos que además de la idea de "precio", que ya la tenemos, trasmitir la de "CALIDAD"...
Dicho y hecho diseñamos el packaging con esa idea. Eso sí, los medios escasos. Fotografías, que sean baratas. Y claro, royalty free tiene eso, que no son tan monas como uno se imagina, según para qué sectores busque, verdad?
Al ver las fotos, al cliente aquello no le convencía.. "¿Y por qué no una con esto aquí, una modelo allá, haciendo tal y cual?". A lo que le contestamos: "Claro, no hay problema, hacemos las que haga falta, eso sí, eso subirá el precio"...
Contesta el cliente:
"Bueno, o también se puede escanear de un folleto"
Entre calidad y precio, hay que dar precio, porque la calidad (y la ética) les da igual. Exactamente igual.
No sé si es más triste que graciosa, pero es real.
Ahora haz la prueba, enséñale a tu cliente otro trabajo de otro cliente con la foto que ha usado él, ya verás como entonces no lo ve tan normal.
Saludos!