Empezamos hoy con la publicación de las anécdotas que ya estamos recibiendo por diferentes medios. Os recordamos que está en juego una estupenda camiseta de nuestra boutique y que tenéis hasta principios de mayo para enviar vuestros casos a comicpublicidad@yahoo.es.
La primera nos llega desde Madrid, y dice así:
"Nuestra empresa se dedica a vender máquinas de encuadernar, sí, esas máquinas que utilizan espirales, canutillos, portadas, etc. Bueno al lío... En una ocasión hicimos una promoción con nuestro principal cliente, sabíamos que llegaríamos a muchas, muchísimas empresas con esta promoción.
La promo consistía en regalar una
“caja de canutillos por la compra de una encuadernadora” .
Pues bien un “pequeño” error de bulto hizo que en más de 100.000 Folletos promocionales ofreciéramos:
“Una cajetilla de canutos por la compra de una encuadernadora” .
Está claro que en esta ocasión el orden de los factores alteró claramente el producto!!! Pero lo que más nos sorprendió fue conocer la inmensa cantidad de clientes que se interesaron por la promoción!!! Yo creo que el de la imprenta si que estaba bajo los efectos de algún que otro psicotrópico."
Por A.B.
Comentarios