Hacia 1900, el artista Jan Musset diseñó para chocolates Droste el envase y anuncio que a su vez incluía su propia imagen, y así hasta el infinito, dando nombre a todo un estilo de diseño y creación, explicado en este Post de Ilustrae.
Con ello, estaba probablemente inventando lo que en comicpublicidad bautizamos como InSideAd™ y que ya hemos analizado en otros casos, y otros que están por presentar.
Si conoces más ejemplos de esta técnica, no dudes en avisarnos y la comentaremos con tu participación.
Otros casos comentados:
Frenadol
Repsol
Renault Kangoo
Coca-Cola
Sci-Fi
Kia
Aquarius
Plural (Osborne)
Con ello, estaba probablemente inventando lo que en comicpublicidad bautizamos como InSideAd™ y que ya hemos analizado en otros casos, y otros que están por presentar.
Si conoces más ejemplos de esta técnica, no dudes en avisarnos y la comentaremos con tu participación.
Otros casos comentados:
Frenadol
Repsol
Renault Kangoo
Coca-Cola
Sci-Fi
Kia
Aquarius
Plural (Osborne)
Comentarios
¿El anuncio de las mermeladas de La Vieja Fábrica, que dicen que no ponen foto en la etiqueta porque a través del envase ya se ven los trozos de fruta... Eso crees que es InsideAd?
Su link:
http://www.laviejafabrica.com/
En breve lo cuento...