Spoiler: en este post de 2013 me comí un fake con patatas. Sin embargo, lo mantuve actualizándolo porque la argumentación de fondo, y la otra campaña analizada, eran válidas.
Decía así...
Hace unos años comentaba la horrible campaña que Renault lanzó en Colombia comparando un coche usado con una mujer divorciada:
Entonces no me gustó, aunque pensé que era propio de otro nivel cultural o social. Pero cuando veo que una marca supuestamente aspiracional y de lujo repite concepto, en una sociedad presuntamente más avanzada, es cuando pienso que algunos anunciantes deberían hacérselo mirar.
La Publicidad me gusta, pero esta no.
ACTUALIZACIÓN: 16:00.
Pues efectivamente me he tragado un Fake como una casa. Aunque como explica su creador, en realidad el mensaje sí se ha usado más veces, y aparte del caso de Renault, cuenta en su blog los casos de BMW y de un distribuidor de Ontario.
Gracias a Rafael por la ayuda.
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http://www.aston-martin.com/2013/02/24/ad-for-used-aston-martins-fake-or-real/