La verdad es que no sabía qué título ponerle a este post, pero no podía dejar de colgar este cartel visto en un local madrileño. La propietaria, que afirma tener experiencia (aunque no sabemos muy bien en qué, si alquilando o en los negocios) te informa con mucho detalle de las características del inmueble, y ya de paso te dice qué hacer con él.
Vamos, que es un negocio redondo, aunque prefiere que lo desarrolles tú. No tengo claro si la renta garantizada es por la explotación del negocio propuesto, o si es lo que tienes que garantizar que puedes pagar. Luego, ya puestos y como sobra espacio en el papel, te dice algo sobre los idiomas y un "atelier", que no sé muy bien para qué, pero oye, ahí lo dejo...
En fin, ya sabemos que la publicidad es muy fácil.
Comentarios
Sí, yo he pensado lo mismo al ver lo de experiencia. Al principio pensé que era simplemente que había alquilado muchas veces, pero viendo lo bien que asesora igual es experiencia en consultoría a PyMEs y emprendedores :P
Un anuncio en el periódico diciendo «Se busca socio para herboristeríade nueva creación» no hubiera funcionado igual de bien ;·)