La versión On Line del diario La Vanguardia dedica una atención especial a la participación de sus lectores, no sólo permitiendo los debates y foros, si no con secciones concretas en las que el contenido es enviado por los usuarios. Una auténtica política 2.0 que convierte al medio en algo vivo y cercano.
Entre esas secciones, está "Los Blogs de los lectores" en la cual presentan bitácoras personales que les resultan de interés, y entre ellas, ayer tuve el honor de ser el incluido, así.
Desde que contactamos por email, el trato ha sido en todo momento excelente, cordial y realmente agradable. Me pidieron que escribiera además unas líneas presentándome y describiendo el blog y aunque creí que pasaría el filtro de redacción, al final lo han publicado tal cual, lo que me sonroja un poco, la verdad.
Como siempre en estos casos, estoy tan agradecido a La Vanguardia como a las miles y miles de visitas recibidas desde el primer día que son las que al final motivan la continuidad. Y en especial aquellos que con su generosidad escriben algún comentario enriqueciendo el contenido de cada post. Esto es de todos.
Comentarios
tus comentarios son parte de comicpublicidad. Tú también sales en La Vanguardia
;-)