Ir al contenido principal

Un poco de Sexo no es malo

Si, como lo oyen, vamos a hablar de sexo y sin tapujos. Porque viendo el nuevo anuncio de Wonderbra en exclusiva para internet, protagonizado por Dita Von Teese, me alegro de que nuestra ministra de igualdad no pueda hacer lo mismo que con el anuncio de las croquetas.

Seguro que no le gusta ver cómo una profesional científica se transforma en una increíble Pin Up, como salida de una ilustración de mi adorado Vargas.

Estoy seguro que le encantaría censurarla, porque es denigrante para la igualdad de la mujer...¿o no? Pues yo les voy a colgar el video de youtube para que disfruten con él.



Al fin y al cabo, como se ve en la foto de abajo ya en 1920 Vargas dibujó al Sex Sybol del cine de la época Olive Thomas desnuda, y no pasó nada... ¡Qué tiempos aquellos! en los que la bolsa se hundía el día menos pensado...



Curiosos tiempos estos en los que cualquier televisión emite en abierto spots pornográficos para llamadas calientes, y mientras unos se escandalizan del uso sexista de la mujer en los medios, otros se escandalizan por la censura de carteles de películas como éste.

Comentarios

Greta ha dicho que…
Pues la verdad que ya son cambios... yo también tengo proyectos nuevos. www.milkmil.com y www.gentepeople.es impaciente que estén a pleno rendimiento ;)

Pasame por email el tuyo y nos contamos más.
Anónimo ha dicho que…
Buenísimo el spot de wonderbra
Paco Toja ha dicho que…
Ditta.El arte de seducir, provocar, y disparar el fulminante de la bala.
Buena elección por parte de Wonderbra (el sujetador maravilla)para su spot.
Ahora si empezamos con las chorraditas de los politiquillos...hay que hecerles menos caso, a todos, y fierse un poco más de la gente que sabe de esto,de la publicidad digo.
Por mi parte, si algo sé, es que el sexo vende, y la provocación ni te cuento.

Entradas populares de este blog

Aston Martin y Renault comparten idea y mal gusto

Spoiler: en este post de 2013 me comí un fake con patatas. Sin embargo, lo mantuve actualizándolo porque la argumentación de fondo, y la otra campaña analizada, eran válidas. Decía así... Parece que vender coches usados despierta los mismos bajos instintos en algunos creativos de forma recurrente. El machismo y el mal gusto llevado a su máxima expresión, dirigiendo un mensaje sexista totalmente desproporcionado. Hace unos años comentaba la horrible campaña que Renault lanzó en Colombia comparando un coche usado con una mujer divorciada: Entonces no me gustó, aunque pensé que era propio de otro nivel cultural o social. Pero cuando veo que una marca supuestamente aspiracional y de lujo repite concepto, en una sociedad presuntamente más avanzada, es cuando pienso que algunos anunciantes deberían hacérselo mirar. La Publicidad me gusta, pero esta no. ACTUALIZACIÓN: 16:00. Pues efectivamente me he tragado un Fake como una casa. Aunque como explica su creador, en...

Packaging: Sugerencia de presentación, o timo de la estampita

Seguramente habéis visto en muchos envases de alimentos la leyenda "sugerencia de presentación" para dejar claro que la foto no representa exactamente el contenido del pack. Eso es evidente cuando compras una lata de atún y en la foto aparece integrada en una ensalada, pero en otras ocasiones, se trata de platos preparados en los que la imagen debería ser fiel al contenido. Es la diferencia entre comprar una conserva en lata o en frasco de cristal transparente. Como me decía un cura hace muchos años, "la fe es comprar una lata de sardinas...no ves las sardinas, pero sabes que están dentro" . Si compras un frasco transparente, puede gustarte o no el producto, pero sabes lo que compras...si por el contrario eliges una lata... compras por la foto , y como nos ha descubierto ngonza en su blog Kit de Primeros Auxilios , existe una web alemana dedicada a comparar las "sugerencias de presentación" con la realidad. O cómo la ciencia ficción llega a la gastronom...

Publicidad Honesta: ¿adiós a la sonrisa Profiden?

Los más viejos del lugar recordarán ese meme preinternet basado, como tantos, en un slogan publicitario: “ Tener sonrisa Profiden ”. Hoy muchos usarán seguramente esa frase como sinónimo de sonrisa perfecta y no sabrán de dónde viene, pero fue uno de esos grandes ejemplos de cómo un mensaje publicitario puede calar en la cultura popular y cómo un buen copy puede ser eficaz durante décadas. Y cómo la televisión, especialmente en la época en que era la reina absoluta de la publicidad, puede implantarlo en nuestros cerebros. Para hacerse una idea del nivel de anunciante que esta marca alcanzó en España, basta ver este spot que utilizó al grupo musical más famosos de su época, los mismísimos Hombres G . Hoy la marca es usada como residual por Colgate . Y es precisamente de esa de la que trata este post. Hoy quiero hablaros de la campaña que ha lanzado en Portugal y que rompe definitivamente con el paradigma de la belleza estándar, empezando por la sonrisa perfecta, y para más INRI , con ...