Empezamos el año haciendo un pequeño balance de lo que fue 2007, ya que al inicio del mismo prometimos que sería especial.
Creo que las expectativas se han cumplido razonablemente.
A nivel creativo, hemos potenciado la faceta audiovisual con nuestra vuelta a los spots gracias a VISION & CO, y os lo contamos paso a paso.
También lanzamos el canal Telefónica Latinoamérica TeVe para la intranet de Telefónica Internacional. Un canal de TV visto por los 60.000 empleados de la compañía y que supuso un gran reto al participar de todo el proceso, desde la creación de la identidad visual (cortinillas, cabeceras, animaciones, transiciones...) hasta los guiones y por supuesto la producción y post-producción del capítulo piloto.
La división COM&IC MUSIC organizó los primeros conciertos como promotores y puso en práctica con éxito su peculiar visión del negocio: Buscar un artista con talento, darle forma a su comunicación, convertirlo en producto y lanzarlo...así ocurrió con Sandropop a quien ayudamos a dar el salto desde un estilo de cantautor hasta un aire más moderno de banda rockera, perfilando su logotipo, su imagen, diseñando y co-editando con Universal Music su nuevo disco y lograr en sólo tres meses que una discográfica de mayor entidad lo fichara...misión cumplida.
Nos consolidamos como el único medio online especializado en óptica y oftalmología actualizado diariamente con Opticayvision.es
Abrimos una nueva linea de negocio especializado en Turismo y Hostelería creando toda la imagen corporativa, señalética, comunicación y publicidad del nuevo Hotel San Antonio el Real en Segovia, el restaurante DiabloMundo de Madrid y recientemente la Posada real La Casona y el Restaurnate Fátima de Valladolid.
Nuestro equipo creció incorporando a un joven talento, David Vega y Renovamos nuestra web site corporativa con el espiritu de "make it simple..it works!" que nos caracteriza.
Y aún quedaron numerosos proyectos propios en el tintero que esperamos sacar adelante en este 2008...¿nos acompañas?
Creo que las expectativas se han cumplido razonablemente.
A nivel creativo, hemos potenciado la faceta audiovisual con nuestra vuelta a los spots gracias a VISION & CO, y os lo contamos paso a paso.
También lanzamos el canal Telefónica Latinoamérica TeVe para la intranet de Telefónica Internacional. Un canal de TV visto por los 60.000 empleados de la compañía y que supuso un gran reto al participar de todo el proceso, desde la creación de la identidad visual (cortinillas, cabeceras, animaciones, transiciones...) hasta los guiones y por supuesto la producción y post-producción del capítulo piloto.
La división COM&IC MUSIC organizó los primeros conciertos como promotores y puso en práctica con éxito su peculiar visión del negocio: Buscar un artista con talento, darle forma a su comunicación, convertirlo en producto y lanzarlo...así ocurrió con Sandropop a quien ayudamos a dar el salto desde un estilo de cantautor hasta un aire más moderno de banda rockera, perfilando su logotipo, su imagen, diseñando y co-editando con Universal Music su nuevo disco y lograr en sólo tres meses que una discográfica de mayor entidad lo fichara...misión cumplida.
Nos consolidamos como el único medio online especializado en óptica y oftalmología actualizado diariamente con Opticayvision.es
Abrimos una nueva linea de negocio especializado en Turismo y Hostelería creando toda la imagen corporativa, señalética, comunicación y publicidad del nuevo Hotel San Antonio el Real en Segovia, el restaurante DiabloMundo de Madrid y recientemente la Posada real La Casona y el Restaurnate Fátima de Valladolid.
Nuestro equipo creció incorporando a un joven talento, David Vega y Renovamos nuestra web site corporativa con el espiritu de "make it simple..it works!" que nos caracteriza.
Y aún quedaron numerosos proyectos propios en el tintero que esperamos sacar adelante en este 2008...¿nos acompañas?
Comentarios
(Sí, hace tiempo que no entro...)