El blog de José Carlos León Delgado. Desde 2005, comentarios sobre publicidad, marketing, diseño y comunicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Te imaginas el marketing sin Redes Sociales? Yo, sí.
Para quienes hemos aprendido a vender y comunicar por cualquier medio disponible antes de que llegara internet, pensar en un futuro sin Rede...

-
Parece que vender coches usados despierta los mismos bajos instintos en algunos creativos de forma recurrente. El machismo y el mal gusto ll...
-
Lo has oído mil veces. Es el mantra de muchos: Zara no hace Publicidad. Pero sí. La hace. Hizo publicidad y la hace cada vez más. Lo sie...
-
Para muchos será algo sabido, pero para mí, he de confesar que después de tanto tiempo en ésto, acabo de descubrir qué significa MUPI y OPI...
4 comentarios:
Y cocinarlo bien tierno y a las disposiciones -en muchas ocasiones- del cliente primero. A veces, no es bueno inventarse algo "fuera del menú"
Je, je..buen comentario joan. Gracias.
Este planteamiento da mucho juego. Hay que seleccionar bien los ingredientes, y de igual forma que no se debe presentar algo "crudo", tampoco hay que cocinarlo demasiado. Un diseño, si se le da muchas vueltas (como en el horno)..se quema.
Saludos.
muy buena analogía, no hay mejor plato que cuando lo dejas a punto, lo mismo pasa con nuestras campañas, ni mucho ni poco, sino apunto.
saludos
buen blog
me alegro que te guste la frase, Cain, y muchas gracias por tu visita y tu comentario.
saludos.
Publicar un comentario