"Diseñar es como cocinar. El cliente tiene hambre y quiere hincarle el diente al diseño cuanto antes, pero si se lo dejas probar crudo, lo devolverá a la cocina. Déjalo reposar antes de servirlo"

Comentarios

Joan Guerrero ha dicho que…
Y cocinarlo bien tierno y a las disposiciones -en muchas ocasiones- del cliente primero. A veces, no es bueno inventarse algo "fuera del menú"
Je, je..buen comentario joan. Gracias.

Este planteamiento da mucho juego. Hay que seleccionar bien los ingredientes, y de igual forma que no se debe presentar algo "crudo", tampoco hay que cocinarlo demasiado. Un diseño, si se le da muchas vueltas (como en el horno)..se quema.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
muy buena analogía, no hay mejor plato que cuando lo dejas a punto, lo mismo pasa con nuestras campañas, ni mucho ni poco, sino apunto.

saludos
buen blog
me alegro que te guste la frase, Cain, y muchas gracias por tu visita y tu comentario.

saludos.

Entradas populares de este blog

De una vez por todas: Zara sí hace publicidad

Aston Martin y Renault comparten idea y mal gusto

Del MUPI al OPI