23 octubre 2007

"Diseñar es como cocinar. El cliente tiene hambre y quiere hincarle el diente al diseño cuanto antes, pero si se lo dejas probar crudo, lo devolverá a la cocina. Déjalo reposar antes de servirlo"

4 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Y cocinarlo bien tierno y a las disposiciones -en muchas ocasiones- del cliente primero. A veces, no es bueno inventarse algo "fuera del menú"

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Je, je..buen comentario joan. Gracias.

Este planteamiento da mucho juego. Hay que seleccionar bien los ingredientes, y de igual forma que no se debe presentar algo "crudo", tampoco hay que cocinarlo demasiado. Un diseño, si se le da muchas vueltas (como en el horno)..se quema.

Saludos.

Anónimo dijo...

muy buena analogía, no hay mejor plato que cuando lo dejas a punto, lo mismo pasa con nuestras campañas, ni mucho ni poco, sino apunto.

saludos
buen blog

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

me alegro que te guste la frase, Cain, y muchas gracias por tu visita y tu comentario.

saludos.

¿Te imaginas el marketing sin Redes Sociales? Yo, sí.

Para quienes hemos aprendido a vender y comunicar por cualquier medio disponible antes de que llegara internet, pensar en un futuro sin Rede...