"Diseñar es como cocinar. El cliente tiene hambre y quiere hincarle el diente al diseño cuanto antes, pero si se lo dejas probar crudo, lo devolverá a la cocina. Déjalo reposar antes de servirlo"
Ya está en venta el libro que recoge la esencia de comicpublicidad, el blog que nació en 2005 sin saber muy bien la importancia que alcanzaría la blogosfera y todo lo que desembocaría en el tan cacareado entorno 2.0 Por entonces, se trataba de contar la filosofía y experiencia de la agencia corporativa que dirigía, junto a Marián Fernández , de una forma mucho más directa que mediante la típica web corporativa y el famoso book de trabajos propios de cualquier agencia. Aunque pronto, se convirtió en algo más personal, fruto del diálogo que se estableció inmediatamente con los lectores a través de sus comentarios y aportaciones. El gusanillo de la escritura, algo que de forma anárquica llevaba haciendo desde que aprendí a juntar letras y algún día enseñaré, fue creciendo y tras el cese de actividad de la agencia, se convirtió en mi principal actividad y modo de vida. Llegaron entonces las oportunidades en otros blogs como Ilustrae , donde podía escribir de temas más amplios...
Comentarios
Este planteamiento da mucho juego. Hay que seleccionar bien los ingredientes, y de igual forma que no se debe presentar algo "crudo", tampoco hay que cocinarlo demasiado. Un diseño, si se le da muchas vueltas (como en el horno)..se quema.
Saludos.
saludos
buen blog
saludos.