La publicidad, entre otras cosas, sirve para definir el nivel de profesionalidad de una empresa. Un buen logotipo o un folleto en condiciones, puede transmitir una imagen de eficacia muy por encima de la realidad.
Y lo contrario, también. El la imagen, aparece un cartel de impresión "casera" anunciando un gabinete jurídico. Está claro que en ese gabinete, creen en la publicidad, ya que la ejercen por su cuenta (sin confiar en profesionales, como si yo redactara mis demandas en lugar de acudir al abogado), pero en este caso, el anuncio nos está hablando claramente de lo poco recomendable de los servicios que ofrecen. Básicamente porque ES ILEGAL poner carteles en las paradas de autobús...y si eso lo hace un asesor legal, mal vamos.
Comentarios
Publicidad cara. Mí saber publicidad.
...
No somos nadie, je.je..
Saludos.
En fin, míralo por el lado positivo, almenos aún no han convertido tu profesión en un reality show... X-DD
... jope... No somos nadie tampoco...
Un beso y un bocao!
Que hasta las chicas de mi barrio que buscan trabajo de limpiadoras o de cuidar niños, o las que dan clases de repaso de asignaturas se lo curran más.
Mmm...lo del bocao, viniendo de una vampira no sé yo...vaya confianzas!
Un beso.
Aunque la verdad, siento decirte que casi prefiero eso a lo que a veces nos enseñan para que lo hagamos, con todos los efectos de letra que el word permite..
Un saludo!
J.