Ir al contenido principal

No se fie de este anuncio


La publicidad, entre otras cosas, sirve para definir el nivel de profesionalidad de una empresa. Un buen logotipo o un folleto en condiciones, puede transmitir una imagen de eficacia muy por encima de la realidad.

Y lo contrario, también. El la imagen, aparece un cartel de impresión "casera" anunciando un gabinete jurídico. Está claro que en ese gabinete, creen en la publicidad, ya que la ejercen por su cuenta (sin confiar en profesionales, como si yo redactara mis demandas en lugar de acudir al abogado), pero en este caso, el anuncio nos está hablando claramente de lo poco recomendable de los servicios que ofrecen. Básicamente porque ES ILEGAL poner carteles en las paradas de autobús...y si eso lo hace un asesor legal, mal vamos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La gente se cree muy lista. El problema es que encima si ven unos cuantos Euros en el presupuesto, ya les entra el miedo del todo.

Publicidad cara. Mí saber publicidad.


...
Algo de eso hay, Basterrak. De publicidad todo el mundo entiende...seguro que si les cuentas que has escrito tú el recurso de una multa te dicen que eso tiene que hacerlo un profesional.

No somos nadie, je.je..

Saludos.
Holden ha dicho que…
Ja ja ja! Qué guasa tiene el "abogado", yo no me fiaba un pelo.

En fin, míralo por el lado positivo, almenos aún no han convertido tu profesión en un reality show... X-DD

... jope... No somos nadie tampoco...

Un beso y un bocao!
Anónimo ha dicho que…
Por lo menos hubieran usado letras de colores y pegado algún dibujito de los que salen por defecto en "insert clipart" del Office.

Que hasta las chicas de mi barrio que buscan trabajo de limpiadoras o de cuidar niños, o las que dan clases de repaso de asignaturas se lo curran más.
Hola Holden...¿cómo que no han convertido en Reality la profesión?..¿Y Mejide?...je, je..no es lo mismo, pero dáles ideas..

Mmm...lo del bocao, viniendo de una vampira no sé yo...vaya confianzas!

Un beso.
Hola Bea...no les dés más pistas que no nos llaman...

Aunque la verdad, siento decirte que casi prefiero eso a lo que a veces nos enseñan para que lo hagamos, con todos los efectos de letra que el word permite..

Un saludo!
J.

Entradas populares de este blog

Gurú lo serás tú, el libro de comicpublicidad

Ya está en venta el libro que recoge la esencia de comicpublicidad, el blog que nació en 2005 sin saber muy bien la importancia que alcanzaría la blogosfera y todo lo que desembocaría en el tan cacareado entorno 2.0 Por entonces, se trataba de contar la filosofía y experiencia de la agencia corporativa que dirigía, junto a Marián Fernández , de una forma mucho más directa que mediante la típica web corporativa y el famoso book de trabajos propios de cualquier agencia. Aunque pronto, se convirtió en algo más personal, fruto del diálogo que se estableció inmediatamente con los lectores a través de sus comentarios y aportaciones. El gusanillo de la escritura, algo que de forma anárquica llevaba haciendo desde que aprendí a juntar letras y algún día enseñaré, fue creciendo y tras el cese de actividad de la agencia, se convirtió en mi principal actividad y modo de vida. Llegaron entonces las oportunidades en otros blogs como Ilustrae , donde podía escribir de temas más amplios...

Quién es Sam Altman y por qué podría dominar el mundo más allá de OpenAI

En los últimos meses el nombre de Sam Altman ha saltado a la palestra y las primeras planas por su relación con Open AI, la empresa detrás de la herramienta más famosa de la Inteligencia Artificial generativa, Chat GPT.  Estas noticias empresariales han acabado con el anonimato de un alto ejecutivo que, asombrosamente, ha pasado desapercibido durante años frente a otros grandes nombres que todos conocemos al frente de las poderosas Big Tech, como Elon Musk , Mark Zuckerberg , Jeff Bezos o el mismísimo Bill Gates .  Y, sin embargo, estamos ante uno de los hombres potencialmente más poderosos en los próximos años que ha quedado al descubierto con el rocambolesco asunto de su despedida y readmisión al frente de OpenAI. Hagamos un resumen para situarnos. El "Affaire Altman", o la pugna por el control de la Inteligencia Artificial Poco después del boom experimentado con el lanzamiento de su producto estrella ChatGPT , OpenAI anunció la destitución de Sam Altman como CEO . La de...

El cuento de escribir con Inteligencia Artificial

Había una vez un escritor que quería saber si las máquinas podrían sustituirle. O, por lo menos, si la famosa AI Generativa podría ayudarle a superar el síndrome del papel en blanco. Así que abrió su cuenta de Copilot de Microsoft, basada en la herramienta ChatGPT de Open AI y le preguntó, como aquella reina mala a su espejito, espejito... "Escribe un cuento sobre una niña de 7 años en el año 2030 cuando ya se ha logrado la igualdad de género. Añade algún componente que tenga que ver con la fantasía o la magia. Tiene que transcurrir en España. La extensión será 700 palabras. Decide tú si el final es feliz o no".   Y en unos pocos segundos, esto fue lo que pasó: La magia de Lucía Lucía era una niña de 7 años que vivía en España, en el año 2030. Era una época en la que se había logrado la igualdad de género, y las niñas podían hacer lo mismo que los niños, sin que nadie las discriminara ni las limitara.  Lucía era muy feliz, porque le gustaba aprender cosas nuevas, jugar con s...