Ir al contenido principal

Hagamos un test de branding entre todos.

Os propongo participar en un test para comprobar una vieja teoría de la que ya hemos hablado alguna vez. Es muy simple:

Por favor, observad el logotipo de la imagen y decid, tras la primera impresión, cuál es el nombre de la empresa (usando el link de comentarios).


No vale mirar en internet, no vale leer los comentarios previos a vuestra visita y si trabajáis en el sector al que pertenece, tampoco valdrá vuestra opinión. Confío en vuestro "fair play" para obtener un resultado pseudo científico.



Cuando hayáis votado unos cuantos, os comentaré cuál es la empresa, cuál era su logotipo anterior y qué opinamos de él. Os invito a participar también a los cientos de lectores que nunca han escrito un comentario. Al fin y al cabo, es anónimo y ayudaréis a enriquecer el contenido.

Gracias por adelantado...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
INDO
Anónimo ha dicho que…
OPUI (indo al revés)
L_Y_R ha dicho que…
indo

(aunque parece tan evidente que me hace dudar...)
Anónimo ha dicho que…
Indo ? Inda ?
Anónimo ha dicho que…
patata
Anónimo ha dicho que…
LA VERGA DEL MONO LOCO.

ESA ES LA EMPRESA.

Y VOS SOS BASTANTE IMBECIL (POR NO DECIR, MUY IMBECIL) COMO PARA ESCRIBIR ESTA IMBECILIAD, Y CREERTE QUE SABES ALGO.
DE QUE SABES ALGO ? PUTITO, DE NADA, NO SABES NADA DE NADA, ANDA A LA ESCUELA DE NUEVO

Juan Carcajal (mail: juanCarc124@hotmail.com)

Te dejo mi mail por si me queres contestar, atorrante
Gracias, eres muy simpático.

Iba a borra el comentario por considerarte un Troll, pero por si es verdadero el mail que has puesto, prefiero dejarlo a la vista para que te entre cuanto más spam mejor.

Ya lo borraré dentro de unos días, no por sentirme ofendido, si no porque no me gusta ver insultos en este blog. Pierde clase.

je,je..este es un blog libre, si esa es tu opinión, pues vale.

Feliz día.

Entradas populares de este blog

Aston Martin y Renault comparten idea y mal gusto

Spoiler: en este post de 2013 me comí un fake con patatas. Sin embargo, lo mantuve actualizándolo porque la argumentación de fondo, y la otra campaña analizada, eran válidas. Decía así... Parece que vender coches usados despierta los mismos bajos instintos en algunos creativos de forma recurrente. El machismo y el mal gusto llevado a su máxima expresión, dirigiendo un mensaje sexista totalmente desproporcionado. Hace unos años comentaba la horrible campaña que Renault lanzó en Colombia comparando un coche usado con una mujer divorciada: Entonces no me gustó, aunque pensé que era propio de otro nivel cultural o social. Pero cuando veo que una marca supuestamente aspiracional y de lujo repite concepto, en una sociedad presuntamente más avanzada, es cuando pienso que algunos anunciantes deberían hacérselo mirar. La Publicidad me gusta, pero esta no. ACTUALIZACIÓN: 16:00. Pues efectivamente me he tragado un Fake como una casa. Aunque como explica su creador, en

De una vez por todas: Zara sí hace publicidad

Lo has oído mil veces. Es el mantra de muchos: Zara no hace Publicidad. Pero sí. La hace. Hizo publicidad y la hace cada vez más. Lo siento especialmente por los que usan el ejemplo en sus conferencias sin haber trabajado en Inditex ni para ellos. Y también por los que dijeron que la publicidad había muerto y lo usaban de ejemplo. Pero os voy a explicar, de una vez por todas, la publicidad de Zara. Empecemos por el principio: Qué es Publicidad Lo primero es lo primero, y para decir que una marca no hace publicidad hay que saber qué es eso. Por supuesto, hay quien simplemente confunde Marketing con Publicidad. Dejemos claro desde ya que Zara hace marketing del bueno y mucho . Si afirmamos que su principal activo son sus tiendas bien situadas, su gestión del retail interior y sus escaparates —el tópico— efectivamente es cierto, y es una de las 4 P del Marketing Mix (Placement/Punto de Venta). Pero no sería "Publicidad" aunque, los escaparates, sí podrían considerarse

Publicidad Honesta: ¿adiós a la sonrisa Profiden?

Los más viejos del lugar recordarán ese meme preinternet basado, como tantos, en un slogan publicitario: “ Tener sonrisa Profiden ”. Hoy muchos usarán seguramente esa frase como sinónimo de sonrisa perfecta y no sabrán de dónde viene, pero fue uno de esos grandes ejemplos de cómo un mensaje publicitario puede calar en la cultura popular y cómo un buen copy puede ser eficaz durante décadas. Y cómo la televisión, especialmente en la época en que era la reina absoluta de la publicidad, puede implantarlo en nuestros cerebros. Para hacerse una idea del nivel de anunciante que esta marca alcanzó en España, basta ver este spot que utilizó al grupo musical más famosos de su época, los mismísimos Hombres G . Hoy la marca es usada como residual por Colgate . Y es precisamente de esa de la que trata este post. Hoy quiero hablaros de la campaña que ha lanzado en Portugal y que rompe definitivamente con el paradigma de la belleza estándar, empezando por la sonrisa perfecta, y para más INRI , con