Ir al contenido principal

Hagamos un test de branding entre todos.

Os propongo participar en un test para comprobar una vieja teoría de la que ya hemos hablado alguna vez. Es muy simple:

Por favor, observad el logotipo de la imagen y decid, tras la primera impresión, cuál es el nombre de la empresa (usando el link de comentarios).


No vale mirar en internet, no vale leer los comentarios previos a vuestra visita y si trabajáis en el sector al que pertenece, tampoco valdrá vuestra opinión. Confío en vuestro "fair play" para obtener un resultado pseudo científico.



Cuando hayáis votado unos cuantos, os comentaré cuál es la empresa, cuál era su logotipo anterior y qué opinamos de él. Os invito a participar también a los cientos de lectores que nunca han escrito un comentario. Al fin y al cabo, es anónimo y ayudaréis a enriquecer el contenido.

Gracias por adelantado...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
INDO
Anónimo ha dicho que…
OPUI (indo al revés)
L_Y_R ha dicho que…
indo

(aunque parece tan evidente que me hace dudar...)
Anónimo ha dicho que…
Indo ? Inda ?
Anónimo ha dicho que…
patata
Anónimo ha dicho que…
LA VERGA DEL MONO LOCO.

ESA ES LA EMPRESA.

Y VOS SOS BASTANTE IMBECIL (POR NO DECIR, MUY IMBECIL) COMO PARA ESCRIBIR ESTA IMBECILIAD, Y CREERTE QUE SABES ALGO.
DE QUE SABES ALGO ? PUTITO, DE NADA, NO SABES NADA DE NADA, ANDA A LA ESCUELA DE NUEVO

Juan Carcajal (mail: juanCarc124@hotmail.com)

Te dejo mi mail por si me queres contestar, atorrante
Gracias, eres muy simpático.

Iba a borra el comentario por considerarte un Troll, pero por si es verdadero el mail que has puesto, prefiero dejarlo a la vista para que te entre cuanto más spam mejor.

Ya lo borraré dentro de unos días, no por sentirme ofendido, si no porque no me gusta ver insultos en este blog. Pierde clase.

je,je..este es un blog libre, si esa es tu opinión, pues vale.

Feliz día.

Entradas populares de este blog

Gurú lo serás tú, el libro de comicpublicidad

Ya está en venta el libro que recoge la esencia de comicpublicidad, el blog que nació en 2005 sin saber muy bien la importancia que alcanzaría la blogosfera y todo lo que desembocaría en el tan cacareado entorno 2.0 Por entonces, se trataba de contar la filosofía y experiencia de la agencia corporativa que dirigía, junto a Marián Fernández , de una forma mucho más directa que mediante la típica web corporativa y el famoso book de trabajos propios de cualquier agencia. Aunque pronto, se convirtió en algo más personal, fruto del diálogo que se estableció inmediatamente con los lectores a través de sus comentarios y aportaciones. El gusanillo de la escritura, algo que de forma anárquica llevaba haciendo desde que aprendí a juntar letras y algún día enseñaré, fue creciendo y tras el cese de actividad de la agencia, se convirtió en mi principal actividad y modo de vida. Llegaron entonces las oportunidades en otros blogs como Ilustrae , donde podía escribir de temas más amplios...

Packaging: Sugerencia de presentación, o timo de la estampita

Seguramente habéis visto en muchos envases de alimentos la leyenda "sugerencia de presentación" para dejar claro que la foto no representa exactamente el contenido del pack. Eso es evidente cuando compras una lata de atún y en la foto aparece integrada en una ensalada, pero en otras ocasiones, se trata de platos preparados en los que la imagen debería ser fiel al contenido. Es la diferencia entre comprar una conserva en lata o en frasco de cristal transparente. Como me decía un cura hace muchos años, "la fe es comprar una lata de sardinas...no ves las sardinas, pero sabes que están dentro" . Si compras un frasco transparente, puede gustarte o no el producto, pero sabes lo que compras...si por el contrario eliges una lata... compras por la foto , y como nos ha descubierto ngonza en su blog Kit de Primeros Auxilios , existe una web alemana dedicada a comparar las "sugerencias de presentación" con la realidad. O cómo la ciencia ficción llega a la gastronom...

Quién es Sam Altman y por qué podría dominar el mundo más allá de OpenAI

En los últimos meses el nombre de Sam Altman ha saltado a la palestra y las primeras planas por su relación con Open AI, la empresa detrás de la herramienta más famosa de la Inteligencia Artificial generativa, Chat GPT.  Estas noticias empresariales han acabado con el anonimato de un alto ejecutivo que, asombrosamente, ha pasado desapercibido durante años frente a otros grandes nombres que todos conocemos al frente de las poderosas Big Tech, como Elon Musk , Mark Zuckerberg , Jeff Bezos o el mismísimo Bill Gates .  Y, sin embargo, estamos ante uno de los hombres potencialmente más poderosos en los próximos años que ha quedado al descubierto con el rocambolesco asunto de su despedida y readmisión al frente de OpenAI. Hagamos un resumen para situarnos. El "Affaire Altman", o la pugna por el control de la Inteligencia Artificial Poco después del boom experimentado con el lanzamiento de su producto estrella ChatGPT , OpenAI anunció la destitución de Sam Altman como CEO . La de...