Pillo prestado un post del blog elZulocorp porque es realmente bueno en su labor de investigación, sobre la campaña y contra-campaña de tres fabricamtes de automóviles:
¿Publicidad coparativa? ¿Miedo a la competencia? ¿Broma entre ricos?...quien ríe el último, ríe mejor.
"Felicidades a Audi por ganar el Coche del Año 2006 en Sudáfrica.
De parte del ganador del Coche del Año mundial 2006."
"Felicidades a BMW por ganar el Coche del Año mundial 2006.
De parte del ganador 6 veces consecutivas de las 24 horas de Le Mans 2000-2006."
"Muy bien Audi y BMW por ganar el concurso de belleza.
De parte del ganador internacional del Motor del Año 2006."
Sin palabras, de Bentley.
¿Publicidad coparativa? ¿Miedo a la competencia? ¿Broma entre ricos?...quien ríe el último, ríe mejor.
Comentarios
me alegro verte de nuevo por aquí...
Saludos.
Claro, que no pienso que hubiera mala intención por parte de la selección de baloncesto en aquella dedicatoria.
el mérito no es mío, me encontre esos anuncios zanganeando por ahí.
saludos