12 diciembre 2006

Quien ríe el último...

Pillo prestado un post del blog elZulocorp porque es realmente bueno en su labor de investigación, sobre la campaña y contra-campaña de tres fabricamtes de automóviles:


"Felicidades a Audi por ganar el Coche del Año 2006 en Sudáfrica.
De parte del ganador del Coche del Año mundial 2006."



"Felicidades a BMW por ganar el Coche del Año mundial 2006.
De parte del ganador 6 veces consecutivas de las 24 horas de Le Mans 2000-2006."



"Muy bien Audi y BMW por ganar el concurso de belleza.
De parte del ganador internacional del Motor del Año 2006."




Sin palabras, de Bentley.

¿Publicidad coparativa? ¿Miedo a la competencia? ¿Broma entre ricos?...quien ríe el último, ríe mejor.

4 comentarios:

alehop! dijo...

Muy curioso el tema...

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Hola Ale,
me alegro verte de nuevo por aquí...
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues a mí me encantó cuando un jugador de la selección española de baloncesto, tras ganar el mundial, dedicó la victoria a "nuestra selección española de fútbol". Fantástica dedicatoria.
Claro, que no pienso que hubiera mala intención por parte de la selección de baloncesto en aquella dedicatoria.

DeLarge dijo...

buf, que honor, gracias por el enlace, de verdad.

el mérito no es mío, me encontre esos anuncios zanganeando por ahí.

saludos

¿Te imaginas el marketing sin Redes Sociales? Yo, sí.

Para quienes hemos aprendido a vender y comunicar por cualquier medio disponible antes de que llegara internet, pensar en un futuro sin Rede...