Ir al contenido principal
"Hay dos tipos de personas: los que pasan por la vida sin dejar huella y los que la dejan. Entre los segundos, los que pueden CREAN y los que no son capaces de tanto DESTRUYEN."

Comentarios

Alvy ha dicho que…
qué buena, es de alguien conocido?
Gracias Alvy, pues me daba verguenza firmarla como propia. Además, se me ocurrió pensando porqué alguien puede dedicarle 2 minutos de subida en un ascensor a tachar los cartelitos o quemar los botones...

La cita buena es la que pusiste tú de Shreck!!!
Anónimo ha dicho que…
Muy buena la cita sí. Y muy peli la de Shreck.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Muy buena peli.. quería decir..
Muchas gracias AnónimA.

es un placer escribir para un público tan selecto.

saludos.
Anónimo ha dicho que…
Una cita para apuntar, si señor. Me quedo con la que gente que deja buena huella y que es capoaza de escribir un blog tan interesante y una cita tan acertad. Enhorabuena.
Medara ha dicho que…
¿Quién dice que las grandes citas salen de grandes reflexiones?

Hay quién derrocha genio hasta subiendo en ascensor. Sigue siendo genial, y por favor sigue teniendonos al tanto...

Medara.
Estoy abrumado.

Gracias otra vez. Y recordad que un blog es como la paradoja del sonido, que decía algo así como "¿Si no hay nadie que escuche podemos decir que hay sonido?"...Pues en este caso, si no hay quien lea, no merece la pena escribir.
Anónimo ha dicho que…
Tú sigue escribiendo, nosotros haremos que merezca la pena.
he estado revisando los datos de usuarios y esas cosas, y he descubierto que según Google Analytics, hay unas 120 personas (encantadoras) que han visitado comicpublicidad entre 100 y 200 veces en un año. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Y a los muchos miles de personas que han entrado menos veces, TAMBIÉN GRACIAS.
estresada ha dicho que…
¡Enhorabuena Com&ic! Si se visita tanto este blog es porque merece la pena hacerlo y mucho ¿no crees?

Saludos a todos.
Sólo somos una gota en el inmenso océano de la blogosfera. Pero la cantidad no siempre es sinónimo de calidad.

A veces da un algo de vértigo, porque empiezas escribiendo un poco como hobby, y luego te das cuenta que hay gente que te lee y opina, y luego compruebas que hay gente que te sigue leyendo, y a veces ya no te sientes tan libre de decir cualquier cosa porque no quieres defraudar a los que te leen a menudo...

Y como dice una cita muy famosa del mundo blogger "No importa cuanto sepas de algo, tus lectores siempre saben más que tú", y efectivamente, en más de una ocasión nos han corregido y lo hemos agradecido, porque este blog, insisto, se trata de eso.

Hay blogs de publicidad que son "catálogos de anuncios", otros son excelentes "noticieros" que están muy al día y te cuentan todas las novedades...pero comicpublicidad tiene como fin principal la OPINIÓN. Y al compartir nuestra opinión, nos alegramos de ver que otros opinan igual o diferente.

No importa que sean cientos, miles, decenas o uno solo los que nos lean. Cada uno se merece el máximo respeto y la voluntad de hacer las cosas bien.

¿He dicho ya GRACIAS? Creo que sí, pero no importa, GRACIAS OTRA VEZ.
Anónimo ha dicho que…
Comparto la idea final de la frase, exclente reflexión.
Saludos
Hola jrmora,
me alegro que te haya gustado. Y gracias por tu comentario.

(Interesante tu blog de humor gráfico, me lo apunto)

Saludos.
Hector.Luna ha dicho que…
Gracias por la frase. Tremenda. Te regalo esta (de buena fe):

"Nadie sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta".

Saludos, Comic
Muchas gracias Héctor, por tu comentario y por tu regalo en forma de frase. Me gusta mucho ese concepto, y como he leído en otro blog, a manos de una amiga:
" Vale más fracasar por intentar un triunfo que dejar de triunfar por temor a un fracaso"

¿A que también es buena?

Saludos.
Hlondo ha dicho que…
Me gustó, Comic, tu otra frase, es decir la de fracasar y triunfar.

Ahora yo te regalo esta, que no tiene desperdicio:

"Un día mi abuelo me dijo que hay dos tipos de personas: la que trabajan, y las que buscan el mérito. Me dijo que tratara de estar en el primer grupo: hay menos competencia ahí."

Indira Gandhi
Hlondo ha dicho que…
Hola, Com&c: He publicado tu frase en Wikiquote:

La puedes leer en...
http://es.wikiquote.org/wiki/Clases_de_personas
Hector.Luna ha dicho que…
Tu frase está en el Blog sin gasolina:

http://sin-gasolina.blogspot.com/
Gracias sinceras a Hugo y a Héctor. No sabéis la ilusión que me hacen esas cosas.

La frase de Gandhi es genial.

Hoy rastreando hasta donde ha llegado la cita, encontré un comentario en el blog metapsike que decía:

¿Porqué siempre se les pedimos más a los que más hacen?

Buena también, verdad?
Hector.Luna ha dicho que…
Com&c: Soy yo de nuevo. Te comento una frase que se parece a la tuya pero tiene piquete al revés:

"Cuando tengas que pedir algo, pídelo a una persona ocupada.

¿Qué te parece?
Hola "yo de nuevo"...perdón Héctor, jeje. Buena también, lo que no sé es si se trata de que no se de mucha cuenta de que le pides algo...es broma.

Si alguien está ocupado, es que es capaz de hacer cosas.

Curiosas reflexiones.

Gracias.

Entradas populares de este blog

Gurú lo serás tú, el libro de comicpublicidad

Ya está en venta el libro que recoge la esencia de comicpublicidad, el blog que nació en 2005 sin saber muy bien la importancia que alcanzaría la blogosfera y todo lo que desembocaría en el tan cacareado entorno 2.0 Por entonces, se trataba de contar la filosofía y experiencia de la agencia corporativa que dirigía, junto a Marián Fernández , de una forma mucho más directa que mediante la típica web corporativa y el famoso book de trabajos propios de cualquier agencia. Aunque pronto, se convirtió en algo más personal, fruto del diálogo que se estableció inmediatamente con los lectores a través de sus comentarios y aportaciones. El gusanillo de la escritura, algo que de forma anárquica llevaba haciendo desde que aprendí a juntar letras y algún día enseñaré, fue creciendo y tras el cese de actividad de la agencia, se convirtió en mi principal actividad y modo de vida. Llegaron entonces las oportunidades en otros blogs como Ilustrae , donde podía escribir de temas más amplios...

Packaging: Sugerencia de presentación, o timo de la estampita

Seguramente habéis visto en muchos envases de alimentos la leyenda "sugerencia de presentación" para dejar claro que la foto no representa exactamente el contenido del pack. Eso es evidente cuando compras una lata de atún y en la foto aparece integrada en una ensalada, pero en otras ocasiones, se trata de platos preparados en los que la imagen debería ser fiel al contenido. Es la diferencia entre comprar una conserva en lata o en frasco de cristal transparente. Como me decía un cura hace muchos años, "la fe es comprar una lata de sardinas...no ves las sardinas, pero sabes que están dentro" . Si compras un frasco transparente, puede gustarte o no el producto, pero sabes lo que compras...si por el contrario eliges una lata... compras por la foto , y como nos ha descubierto ngonza en su blog Kit de Primeros Auxilios , existe una web alemana dedicada a comparar las "sugerencias de presentación" con la realidad. O cómo la ciencia ficción llega a la gastronom...

Quién es Sam Altman y por qué podría dominar el mundo más allá de OpenAI

En los últimos meses el nombre de Sam Altman ha saltado a la palestra y las primeras planas por su relación con Open AI, la empresa detrás de la herramienta más famosa de la Inteligencia Artificial generativa, Chat GPT.  Estas noticias empresariales han acabado con el anonimato de un alto ejecutivo que, asombrosamente, ha pasado desapercibido durante años frente a otros grandes nombres que todos conocemos al frente de las poderosas Big Tech, como Elon Musk , Mark Zuckerberg , Jeff Bezos o el mismísimo Bill Gates .  Y, sin embargo, estamos ante uno de los hombres potencialmente más poderosos en los próximos años que ha quedado al descubierto con el rocambolesco asunto de su despedida y readmisión al frente de OpenAI. Hagamos un resumen para situarnos. El "Affaire Altman", o la pugna por el control de la Inteligencia Artificial Poco después del boom experimentado con el lanzamiento de su producto estrella ChatGPT , OpenAI anunció la destitución de Sam Altman como CEO . La de...