"Hay dos tipos de personas: los que pasan por la vida sin dejar huella y los que la dejan. Entre los segundos, los que pueden CREAN y los que no son capaces de tanto DESTRUYEN."
Spoiler: en este post de 2013 me comí un fake con patatas. Sin embargo, lo mantuve actualizándolo porque la argumentación de fondo, y la otra campaña analizada, eran válidas. Decía así... Parece que vender coches usados despierta los mismos bajos instintos en algunos creativos de forma recurrente. El machismo y el mal gusto llevado a su máxima expresión, dirigiendo un mensaje sexista totalmente desproporcionado. Hace unos años comentaba la horrible campaña que Renault lanzó en Colombia comparando un coche usado con una mujer divorciada: Entonces no me gustó, aunque pensé que era propio de otro nivel cultural o social. Pero cuando veo que una marca supuestamente aspiracional y de lujo repite concepto, en una sociedad presuntamente más avanzada, es cuando pienso que algunos anunciantes deberían hacérselo mirar. La Publicidad me gusta, pero esta no. ACTUALIZACIÓN: 16:00. Pues efectivamente me he tragado un Fake como una casa. Aunque como explica su creador, en
Comentarios
La cita buena es la que pusiste tú de Shreck!!!
Saludos.
es un placer escribir para un público tan selecto.
saludos.
Hay quién derrocha genio hasta subiendo en ascensor. Sigue siendo genial, y por favor sigue teniendonos al tanto...
Medara.
Gracias otra vez. Y recordad que un blog es como la paradoja del sonido, que decía algo así como "¿Si no hay nadie que escuche podemos decir que hay sonido?"...Pues en este caso, si no hay quien lea, no merece la pena escribir.
saludos.
Y a los muchos miles de personas que han entrado menos veces, TAMBIÉN GRACIAS.
Saludos a todos.
A veces da un algo de vértigo, porque empiezas escribiendo un poco como hobby, y luego te das cuenta que hay gente que te lee y opina, y luego compruebas que hay gente que te sigue leyendo, y a veces ya no te sientes tan libre de decir cualquier cosa porque no quieres defraudar a los que te leen a menudo...
Y como dice una cita muy famosa del mundo blogger "No importa cuanto sepas de algo, tus lectores siempre saben más que tú", y efectivamente, en más de una ocasión nos han corregido y lo hemos agradecido, porque este blog, insisto, se trata de eso.
Hay blogs de publicidad que son "catálogos de anuncios", otros son excelentes "noticieros" que están muy al día y te cuentan todas las novedades...pero comicpublicidad tiene como fin principal la OPINIÓN. Y al compartir nuestra opinión, nos alegramos de ver que otros opinan igual o diferente.
No importa que sean cientos, miles, decenas o uno solo los que nos lean. Cada uno se merece el máximo respeto y la voluntad de hacer las cosas bien.
¿He dicho ya GRACIAS? Creo que sí, pero no importa, GRACIAS OTRA VEZ.
Saludos
me alegro que te haya gustado. Y gracias por tu comentario.
(Interesante tu blog de humor gráfico, me lo apunto)
Saludos.
"Nadie sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta".
Saludos, Comic
" Vale más fracasar por intentar un triunfo que dejar de triunfar por temor a un fracaso"
¿A que también es buena?
Saludos.
Ahora yo te regalo esta, que no tiene desperdicio:
"Un día mi abuelo me dijo que hay dos tipos de personas: la que trabajan, y las que buscan el mérito. Me dijo que tratara de estar en el primer grupo: hay menos competencia ahí."
Indira Gandhi
La puedes leer en...
http://es.wikiquote.org/wiki/Clases_de_personas
http://sin-gasolina.blogspot.com/
La frase de Gandhi es genial.
Hoy rastreando hasta donde ha llegado la cita, encontré un comentario en el blog metapsike que decía:
¿Porqué siempre se les pedimos más a los que más hacen?
Buena también, verdad?
"Cuando tengas que pedir algo, pídelo a una persona ocupada.
¿Qué te parece?
Si alguien está ocupado, es que es capaz de hacer cosas.
Curiosas reflexiones.
Gracias.