Hace poco hablábamos de la Web 2.0 como un relanzamiento de internet con una nueva filosofía, basada más en la experiencia de los usuarios y su interactuación. Esta nueva filosofía, que está cambiando rápidamente el medio, tiene y tendrá enormes consecuencias en el campo de la publicidad y el marketing.
Así lo ha visto Paul Been y lo explica detalladamente en su trabajo Publicidad 2.0 , un interesante estudio sobre cómo la nueva red cambia las relaciones entre el público y los anunciantes, con frases como esta:
El trabajo puede descargarse en PDF (español e inglés) para su lectura detenida. Son 20 páginas muy interesantes y que como él mismo dice cuentan "Lo que deberían saber quienes trabajan en publicidad, marketing y medios sobre las tecnologías que están revolucionando su rubro"
Vía Microsiervos
Así lo ha visto Paul Been y lo explica detalladamente en su trabajo Publicidad 2.0 , un interesante estudio sobre cómo la nueva red cambia las relaciones entre el público y los anunciantes, con frases como esta:
"Muchos profesionales de la publicidad están de acuerdo: la mejor forma de publicidad es la publicidad Boca a Boca. Oír un comentario positivo sobre un producto o servicio sigue siendo más efectivo que un buen comercial o un aviso en prensa, sobre todo si ese comentario viene de alguien cercano y de confianza...( )...El Boca a Boca típicamente no llega más allá que la charla de pasillo, o la conversación en un cumpleaños. Hasta este momento. Ahora que millones de consumidores también son editores, esta conversación no termina en el pasillo, sino que sigue en la WWW, en forma de podcast, wikis, foros y sobre todo: blogs".
El trabajo puede descargarse en PDF (español e inglés) para su lectura detenida. Son 20 páginas muy interesantes y que como él mismo dice cuentan "Lo que deberían saber quienes trabajan en publicidad, marketing y medios sobre las tecnologías que están revolucionando su rubro"
Vía Microsiervos
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