Un poco de Sexo no es malo

Si, como lo oyen, vamos a hablar de sexo y sin tapujos. Porque viendo el nuevo anuncio de Wonderbra en exclusiva para internet, protagonizado por Dita Von Teese, me alegro de que nuestra ministra de igualdad no pueda hacer lo mismo que con el anuncio de las croquetas.

Seguro que no le gusta ver cómo una profesional científica se transforma en una increíble Pin Up, como salida de una ilustración de mi adorado Vargas.

Estoy seguro que le encantaría censurarla, porque es denigrante para la igualdad de la mujer...¿o no? Pues yo les voy a colgar el video de youtube para que disfruten con él.



Al fin y al cabo, como se ve en la foto de abajo ya en 1920 Vargas dibujó al Sex Sybol del cine de la época Olive Thomas desnuda, y no pasó nada... ¡Qué tiempos aquellos! en los que la bolsa se hundía el día menos pensado...



Curiosos tiempos estos en los que cualquier televisión emite en abierto spots pornográficos para llamadas calientes, y mientras unos se escandalizan del uso sexista de la mujer en los medios, otros se escandalizan por la censura de carteles de películas como éste.

Comentarios

Gretel ha dicho que…
Pues la verdad que ya son cambios... yo también tengo proyectos nuevos. www.milkmil.com y www.gentepeople.es impaciente que estén a pleno rendimiento ;)

Pasame por email el tuyo y nos contamos más.
jauregibeitia ha dicho que…
Buenísimo el spot de wonderbra
Paco Toja ha dicho que…
Ditta.El arte de seducir, provocar, y disparar el fulminante de la bala.
Buena elección por parte de Wonderbra (el sujetador maravilla)para su spot.
Ahora si empezamos con las chorraditas de los politiquillos...hay que hecerles menos caso, a todos, y fierse un poco más de la gente que sabe de esto,de la publicidad digo.
Por mi parte, si algo sé, es que el sexo vende, y la provocación ni te cuento.