Ir al contenido principal

Entradas

Los colores de la F1

Al hilo de la noticia de hace unos días sobre el cambio de escudería de Fernando Alonso y de cómo se las arreglarían para que mantuviese unos colores de equipo con los nuevos patrocinadores, me fijo en cómo ahora hay un equilibrio perfecto en los dos últimos campeones del mundo: Fernando Alonso: Defiende los colores Azul y Amarillo, los mismos que sus patrocinadores: Tabaco Mild seven, Motor Renault, operador de telefonía Telefónica, neumáticos Michelín...y la bandera de Asturias que ha inundado los circuitos. Michael Schumacher: Rojo, Blanco y amarillo, como el tabaco Malboro, el motor Ferrari, el operador Vodafone, neumáticos Bridgestone y los colores de la bandera de Alemania. La escudería McLaren usa los colores negro y plata...¿Cambiará el diseño de sus bólidos para adaptarse a los patrocinadores? Tendremos que esperar hasta el 2007 para saberlo.

Vodafone le da una "pasada" a Telefónica

El 19 de diciembre se hizo público el cambio de equipo de Fernando Alonso a partir de 2007. A nivel publicitario, esto implica cambio de patrocinadores, entre ellos Vodafone por Telefónica. Vodafone, hasta ahora patrocinador del equipo Ferrari con el que comparte colores corporativos (el rojo) formará parte de la escudería McLaren Mercedes , a la que irá a parar Alonso. Por ello, Telefónica que pagó aproximadamente 12 millones de euros por patrocinar una parte de la escudería Renault (2 millones eran para Alonso, lo mismo que pagó Mutua Madrileña) deberá dejar su sitio por incompatibilidad manifiesta. Telefónica tenía contratado a Fernando Alonso hasta el 2008, pero siempre que se mantuviera en Renault. Además de Telefónica, siete empresas más patrocinan al campeón del mundo de Fórmula 1: Guru , Sandoz, HeroMuesly , Playstation , LeasePlan , PSG y Mutua Madrileña . La rentabilidad de fernando Alonso como hombre anuncio ha disparado los precios y para el año que viene se calcula en 3...

El éxito según GOOGLE

TENGA EXITO COMO GOOGLE Recientemente Google ha publicado su "Decálogo del Éxito". Sin duda éxito no les falta a los que probablemente sean los únicos supervivientes realmente ganadores de la dorada época "puntocom". Lo más curioso es que el decálogo define muy bien lo que se denomina "Nueva Economía" y a pesar de ello, su filosofía es asumible por cualquier tipo de negocio, hasta el más tradicional. Las claves del éxito según Google: 1.Lo más importante es pensar en el usuario. 2.Es mejor especializarse en algo y hacerlo realmente bien. 3.La velocidad es un valor seguro. 4.La democracia en la web funciona. 5.No tiene por qué estar en su despacho para obtener una respuesta. 6.Es posible obtener ingresos actuando de forma ética. 7.Es imposible abarcar toda la información disponible. 8.La necesidad de información supera todas las fronteras. 9.Es posible ser profesional sin llevar traje. 10.No nos conformamos con unos resultados estupendos. En definitiva, un ...

NOLOGO: La Anti-Marca

Tantos años trabajando en la construcción de marcas nos han enseñado que existen dos tipos de consumidores: a) Los que buscan una marca determinada b) Los que no se dejan influenciar por las marcas Para ambos, hemos creado la anti-marca: NOLOGO. Una colección de ropa casual con el denominador común de la calidad y el estilo. Prendas de los mejores proveedores como Fruit Of The Loom, Hannes o Sonar y una estampación en acabado "Flock", (similar al fieltro en relieve) que supera las pruebas más exigentes. Por fín los publicitarios aceptan el reto de apostar por su propio producto. La colección NOLOGO está disponible en nuestra boutique exclusivamente, y los modelos actuales serán renovados en poco tiempo para garantizar la exclusividad de los diseños. ¡Viste como un creativo!

La Última Apuesta

El carisma de La Oreja de Van Gogh (aunque a ellos no les guste esta comparación) y la fuerza de La Quinta Estación. Ha nacido un grupo popero compuesto por treintañeros dedicados a sus labores que harían palidecer a más de un triunfito. Formación clásica del pop: dos guitarras, bajo y batería, y una solista con ganas de comerse el mundo. Su desparpajo no tiene límites y así, entre un amplio y trabajado repertorio de temas propios, son capaces de atreverse a versionear desde Shakira a Mamá (mítico grupo de los ochenta). Y eso sólo es posible con la complicidad de una gran voz como la de Sandra. Cierto que sólo es su tercer concierto (sábado 17 Diciembre, sala Stiletto) ante un público convencido de antemano (son compañeros de colegio y de barrio los que allí se congregaron) pero pudimos asistir a una nueva demostración de horas de ensayo y gusto por lo que hacen. Tomen nota, La Última Apuesta ( Sandra, Carlos, Jorge, Cani y Charlie) les esperan en su próximo concierto para que compru...

Es preferible fumar marihuana (?)

Leemos en lifehacker que la revista Discover Magazine cita un estudio en el que a dos grupos de personas se les hicieron pruebas de inteligencia ( CI ). Uno de los grupos estaba bajo la influencia de la marihuana y el otro era interrumpido constantamente por mensajes de correo electrónico. Los que estaban fumados obtuvieron resultados muchos mejores. Ciertamente el (BING!) coste de una interrupción por un nuevo correo que (BING!) te llega cada 10 minutos a lo largo del (BING!) día es todo un problema. ¿La solución? Desenchufa. Cierra tu cliente de correo mientras trabajas y ábrelo sólo cuando relamente necesites enviar un mensaje. O, simplemente, consulta el correo nada más que una vez cada hora o algo así. No queremos hacer apología de la droga, pero a la vista del estudio, es casi preferible fumarse un "peta" que atender al correo. Por lo menos más creativo...