TENGA EXITO COMO GOOGLE
Recientemente Google ha publicado su "Decálogo del Éxito". Sin duda éxito no les falta a los que probablemente sean los únicos supervivientes realmente ganadores de la dorada época "puntocom".
Lo más curioso es que el decálogo define muy bien lo que se denomina "Nueva Economía" y a pesar de ello, su filosofía es asumible por cualquier tipo de negocio, hasta el más tradicional.
Las claves del éxito según Google:
1.Lo más importante es pensar en el usuario.
2.Es mejor especializarse en algo y hacerlo realmente bien.
3.La velocidad es un valor seguro.
4.La democracia en la web funciona.
5.No tiene por qué estar en su despacho para obtener una respuesta.
6.Es posible obtener ingresos actuando de forma ética.
7.Es imposible abarcar toda la información disponible.
8.La necesidad de información supera todas las fronteras.
9.Es posible ser profesional sin llevar traje.
10.No nos conformamos con unos resultados estupendos.
En definitiva, un marketing orientado al consumidor y donde lo que prima es la idea esencial de hacer bien las cosas por encima de etiquetas. Filosofía recomendable.
Recientemente Google ha publicado su "Decálogo del Éxito". Sin duda éxito no les falta a los que probablemente sean los únicos supervivientes realmente ganadores de la dorada época "puntocom".
Lo más curioso es que el decálogo define muy bien lo que se denomina "Nueva Economía" y a pesar de ello, su filosofía es asumible por cualquier tipo de negocio, hasta el más tradicional.
Las claves del éxito según Google:
1.Lo más importante es pensar en el usuario.
2.Es mejor especializarse en algo y hacerlo realmente bien.
3.La velocidad es un valor seguro.
4.La democracia en la web funciona.
5.No tiene por qué estar en su despacho para obtener una respuesta.
6.Es posible obtener ingresos actuando de forma ética.
7.Es imposible abarcar toda la información disponible.
8.La necesidad de información supera todas las fronteras.
9.Es posible ser profesional sin llevar traje.
10.No nos conformamos con unos resultados estupendos.
En definitiva, un marketing orientado al consumidor y donde lo que prima es la idea esencial de hacer bien las cosas por encima de etiquetas. Filosofía recomendable.
Comentarios