Hasta ahora no sabíamos muy bien para que servía un tuit, una mención o un retuit. Ahora, Heineken lanza una campaña con el hashtag #TweetToTheFinal para que si eres un lince de Twitter ganes cuatro entradas para asistir a la Final de la Champions League en Wembley, el próximo 25 de mayo.
En una campaña transmedia que mezcla Redes Sociales, Advergaming, y por supuesto un Film, Heineken como patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 2005, te propone participar en un juego para conseguir tu viaje. Un viaje simulado en una microsite especial en el que deberás ir avanzando por un mapa poco a poco, tuit a tuit, hasta llegar a Wembley.Los concursantes tienen que crear un perfil e interactuar con otros usuarios de Twitter, da igual si conocidos o no, para que con comentarios, retuits, fotos geolocalizadas y otros recursos, les ayuden a ganar la carrera. Cada acción tiene un valor en puntos que se suman para ir avanzando. La explicación, en este video.
En España, podrán ganar dos usuarios que conseguirán dos entradas cada uno para acudir a la final acompañados de quien quieran. La inscripción y las instrucciones están en la web www.viajealafinal.com
La película de la campaña es como nos tiene acostumbrados, espectacular. Cuenta la aventura de un aficionado de vacaciones en Brasil que recibe un sobre con entradas para la final y tiene sólo 48 horas y su imaginación para cruzar el océano y llegar. El spot se verá en televisiones y cines de más de 180 países y puedes verlo en Youtube.
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