Alegría. Eso es lo que hace falta para salir adelante cada día. Ganas de superación y de seguir adelante. Y si el "buenrollismo" es toda una tendencia en la publicidad actual, no puede ser más necesaria que en una campaña destinada a remontar la imagen de un banco, en estos tiempos, que recoge los restos de un naufragio y debe transmitir una nueva confianza.
Banco Sabadell se hizo cargo de CAM, una entidad, como todas las cajas de ahorros, que aunque financiera y políticamente haya sido un desastre, contaban con los valores de tradición y cercanía a los usuarios.
Ahora, el objetivo de Banco Sabadell es mantener esa confianza de persona a persona, con las garantías de solvencia de su nueva marca.
Para ello, la agencia Publips lanza una campaña que busca las raíces culturales de su zona de influencia. Alicante, Murcia y Valencia. ¿Y qué hay más levantino, además de la pólvora, que las bandas de música?
La campaña #alegrehimnodelaalegría rescata esa oda a la felicidad y la ilusión, y la actualiza, contando con músicos de la zona como Kike Llorca, Marina Damer y Sole Giménez que ya participara en la anterior campaña de Banco SabadellCAM centrada en los que se han reinventado, y la participación muy especial de Jesús Santandreu, prestigioso compositor, arreglista y saxofonista de Jazz de Carcaixent (Valencia).
Aunque el valor simbólico de la pieza que han grabado, lo aportan más de 300 músicos de bandas de las tres províncias (en total, unas 20 bandas).
Mientras terminan el spot, puedes escuchar la pieza en la web, bajarte el mp3 o la partitura y de paso, registrarte para que te vayan enviando las novedades sobre la campaña.
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