18 junio 2012

InSideAd™ de FIAT en Brasil

Una de las piezas presentadas a concurso en el pasado Festival de Publicidad El Sol 2012, es uno de los InSideAd™ más explícitos con los que me he encontrado. De hecho, la cartela inicial ya avisa de que se trata de una parodia de los anuncios de la competencia:



Responde a la primera de las razones para ser considerado como tal:

1. Habla de publicidad dentro de la publicidad.

Aunque también podríamos adjudicarle la tercera:

3. Revelan técnicas o recursos de marketing al consumidor.


Si quieres saber qué es exactamente un InSideAd™basta con ver el video:



La ficha técnica de la pieza es:


  • Título: LOCUTOR
  • Anunciante: FIAT
  • Inscrito por: LEO BURNETT TAILOR MADE
  • Ciudad/País: SÃO PAULO / BRASIL
  • Marca: FREEMONT
  • Agencia: LEO BURNETT TAILOR MADE
  • Producción: FAT BASTARDS
  • Medio: TV/CINE



No hay comentarios:

El índice Big Mac y la diferencia de 27 centavos

Por 27 centavos de dólar en Dinamarca se vive mejor que en Estados Unidos. Esa es la diferencia de precio entre un Big Mac en cada uno d...