La visión sublime del diseño, según Lewis.


Imitar lo que cae bajo nuestra vista; desarrollar esas imitaciones hasta conseguir realidades generalizadas (supra-naturales, pero no supra-reales); y más allá y de un modo más general, cuidar, e influir en gente para que se fije en ello, lo que es visualmente ameno, y desterrar tan lejos como sea posible todo lo que es degradante o estúpido, todo lo que es trivial o es diseño y acabado chapucero: ésas son excelentes funciones humanas, seguro, que la gente descuida, para su mal.



Comentarios

machicca 1000gr ha dicho que…
Que tal José Carlos, soy un apasionado a la publicidad, el diseño y la creatividad; creo que una idea es la base de todo y nada mejor que un pensamiento que nos muestra que todo esta ahí en la calle...
Muy buena perspectiva la tuya y éxitos desde Guayaquil, Ecuador

Pd. esta tan bueno hacernos recordar que lo incluiré en mi blog aunque no sea mi linea directa.

machicca.blogspot.com

Entradas populares de este blog

De una vez por todas: Zara sí hace publicidad

Aston Martin y Renault comparten idea y mal gusto

Del MUPI al OPI