Enviado desde mi dispositivo BlackBerry®
Spoiler: en este post de 2013 me comí un fake con patatas. Sin embargo, lo mantuve actualizándolo porque la argumentación de fondo, y la otra campaña analizada, eran válidas. Decía así... Parece que vender coches usados despierta los mismos bajos instintos en algunos creativos de forma recurrente. El machismo y el mal gusto llevado a su máxima expresión, dirigiendo un mensaje sexista totalmente desproporcionado. Hace unos años comentaba la horrible campaña que Renault lanzó en Colombia comparando un coche usado con una mujer divorciada: Entonces no me gustó, aunque pensé que era propio de otro nivel cultural o social. Pero cuando veo que una marca supuestamente aspiracional y de lujo repite concepto, en una sociedad presuntamente más avanzada, es cuando pienso que algunos anunciantes deberían hacérselo mirar. La Publicidad me gusta, pero esta no. ACTUALIZACIÓN: 16:00. Pues efectivamente me he tragado un Fake como una casa. Aunque como explica su creador, en...
Comentarios
Espero que vuelvas pronto.
Abrazote,
Aurora
Esperamos con imaciemcia, tu regreso.
Un saludón.
J.A. Germán
Hasta pronto
Gracias y hasta muy muy pronto.
J.
Hacía un montón de tiempo que no pasaba por aquí, de hecho hacía un montón de tiempo que no pasaba por mi blog, y cuando he visto tu comentario me ha hecho mucha ilusión. Me encanta tener noticias tuyas de nuevo. Sabrás por la última entrada de mi blog que soy mamá :) 9 meses ya, como pasa el tiempo!
Ahora estoy más por aquí:
habichuelas mágicas
Seguimos en contacto. Un besote enorme y feliz 2010!!