Ir al contenido principal

Resultado de la encuesta a los lectores

Hace un mes os preguntábamos qué es lo que más os gustaba leer en comicpublicidad, y terminadas las votaciones, el resultado final ha sido:




Comociendo el perfil de algun@s de nuestr@s visitantes habituales, tengo la ceretera sospecha de que hay quien se lo ha pasdo pipa cambiando a diario su voto hasta lograr un empate técnico entre las cuatro opciones. Lo cual me divierte bastante más a mí sólo de imaginarlo.

En cualquier caso, parece que lo mejor será seguir manteniendo la personalidad propia de este blog, lo que por otra parte no puedo evitar porque como digo siempre, escribo lo que pienso cuando lo pienso...tratando eso sí de ayudar a conocer un poco más por dentro el mundo de la comunicación y la publicidad a quienes no se dedican a ello. Blogs más profesionales hay muchos y mejores, así que éste segurá siendo una ventana personal, en el que está invitado a participar quien tenga algo que añadir o rebatir. El debate nos encanta.

Y si aún no te has suscrito por e-mail, aprovecho para volver a recomendartelo. Cada vez somos más...un abrazo a todos y gracias por entrar, votar, escribir o sólo leer.

Comentarios

JAAC ha dicho que…
Lo mejor es mantener el estilo. Así hemos llegado todos y nos quedaremos si sigues así ;-)
Pues muchas gracias. Mantener el estilo es lo más fácil...

Saludos.
J.
Anónimo ha dicho que…
¿Como lo has sabido?

Entradas populares de este blog

Gurú lo serás tú, el libro de comicpublicidad

Ya está en venta el libro que recoge la esencia de comicpublicidad, el blog que nació en 2005 sin saber muy bien la importancia que alcanzaría la blogosfera y todo lo que desembocaría en el tan cacareado entorno 2.0 Por entonces, se trataba de contar la filosofía y experiencia de la agencia corporativa que dirigía, junto a Marián Fernández , de una forma mucho más directa que mediante la típica web corporativa y el famoso book de trabajos propios de cualquier agencia. Aunque pronto, se convirtió en algo más personal, fruto del diálogo que se estableció inmediatamente con los lectores a través de sus comentarios y aportaciones. El gusanillo de la escritura, algo que de forma anárquica llevaba haciendo desde que aprendí a juntar letras y algún día enseñaré, fue creciendo y tras el cese de actividad de la agencia, se convirtió en mi principal actividad y modo de vida. Llegaron entonces las oportunidades en otros blogs como Ilustrae , donde podía escribir de temas más amplios...

Quién es Sam Altman y por qué podría dominar el mundo más allá de OpenAI

En los últimos meses el nombre de Sam Altman ha saltado a la palestra y las primeras planas por su relación con Open AI, la empresa detrás de la herramienta más famosa de la Inteligencia Artificial generativa, Chat GPT.  Estas noticias empresariales han acabado con el anonimato de un alto ejecutivo que, asombrosamente, ha pasado desapercibido durante años frente a otros grandes nombres que todos conocemos al frente de las poderosas Big Tech, como Elon Musk , Mark Zuckerberg , Jeff Bezos o el mismísimo Bill Gates .  Y, sin embargo, estamos ante uno de los hombres potencialmente más poderosos en los próximos años que ha quedado al descubierto con el rocambolesco asunto de su despedida y readmisión al frente de OpenAI. Hagamos un resumen para situarnos. El "Affaire Altman", o la pugna por el control de la Inteligencia Artificial Poco después del boom experimentado con el lanzamiento de su producto estrella ChatGPT , OpenAI anunció la destitución de Sam Altman como CEO . La de...

Packaging: Sugerencia de presentación, o timo de la estampita

Seguramente habéis visto en muchos envases de alimentos la leyenda "sugerencia de presentación" para dejar claro que la foto no representa exactamente el contenido del pack. Eso es evidente cuando compras una lata de atún y en la foto aparece integrada en una ensalada, pero en otras ocasiones, se trata de platos preparados en los que la imagen debería ser fiel al contenido. Es la diferencia entre comprar una conserva en lata o en frasco de cristal transparente. Como me decía un cura hace muchos años, "la fe es comprar una lata de sardinas...no ves las sardinas, pero sabes que están dentro" . Si compras un frasco transparente, puede gustarte o no el producto, pero sabes lo que compras...si por el contrario eliges una lata... compras por la foto , y como nos ha descubierto ngonza en su blog Kit de Primeros Auxilios , existe una web alemana dedicada a comparar las "sugerencias de presentación" con la realidad. O cómo la ciencia ficción llega a la gastronom...