05 enero 2009

Nueva Encuesta: ¿Qué te gusta leer aquí?

Tanto si eres lector habitual como si has llegado por casualidad, te agrederé que dediques unos segundos a contestar a la encuesta que está en la cabecera de la derecha y nos cuentes qué tipo de post te gustan más. Por supuesto, también puedes usar los comentarios de este post para hacer sugerencias alternartivas. Así podré mejorar el contenido con los gustos mayoritarios. Gracias.

10 comentarios:

reygecko dijo...

Al menos desde mi sistema Linux (Ubuntu 8.10) + Firefox no he podido rellenar ninguna encuesta porque no la he visto.

Es decir, sí he visto la frase "¿Qué te gusta más leer aquí?", pero no puedo hacer clic encima, no detecta ningún enlace.

Así que respondo en frío: lo que más me gusta de este sitio es tus artículos comentando diversos anuncios de TV. Yo, que no tengo nada que ver con el mundo de la publicidad, sin embargo lo considero fascinante. Y me gusta leer lo que opinan los profesionales al respecto.

Saludos. :)

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Gravias por el aviso reygecko. Yo lo veo desde apple con safari y firefox. Una pena que Linux no lo reconozca...no se si además te estás perdiendo otras cosas del blog ...


Las opciones para votar son:

1) Anécdotas/Opinión Personal
2) Crítica de Campañas
3) Trucos/Técnicas
4) Ejemplos/Descubrimientos

Realmente, los post que publico suelen pertenecer a más de una de esas categorías, porque cuando hablo de algún anuncio en concreto suelo aprovechar para explicar el porqué es así, qué técnica usa, criticarlo si es posible constructivamente...y en todos ellos siempre intento dar mi punto de vista personal.

Por eso se pueden votar una o más categorías.

Me alegro que te gusten los comentarios que hago de anuncios de TV aunque no es lo que más hago. Lo que si intento desde el primer día es hablar más para el público general que ve los anuncios que para el profesional. Y dentro de los profesionales, más para el anunciante que para el publicitario.

En definitiva, sin creerme profesor de nada, intentar conseguir un blog lo más didáctico posible.

Gracias por tu ayuda.

Jesús Sarmiento dijo...

Todo. He elegido todas las opciones. Personalmente, para aprender, los escritos sobre diseño, soportes y todo lo relacionado con la publicidad a pequeña escala, pero tan presente en nuestras vidas.
Por otro lado, el blog está cuco tal y como está, eh. Tienes temas variados dentro de unas categorías bastante bien definidas que responden, si mal no ome equivoco, a la motivación mayoritaria de los que nos dejamos caer por aquí a aprender y disfrutar.
Un saludo y feliz año!

reygecko dijo...

Vale, he accedido a la página desde el Windows que tengo instalado en VirtualBox y he podido ver la encuesta. He votado por las opciones primera y segunda.

Saludos.

P.D.- Lástima que la experiencia de la web se limite a determinados sistemas operativos. Sin pretender ponerme pesado (me disculpo de antemano) los desarrollos basados en productos privativos suelen tener esas consecuencias tan desagradables. Ojalá puedas conseguir que todos apreciemos la web por igual :)

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Desde luego Jesús, el día que esté bajo de moral por algo te llamaré porque eres único como "supporter"..jeje.. Mil gracias, es un placer encontrar y mantener gente como tú por aquí.

Feliz año y éxito en tu blog.

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

reygecko gracias por el esfuerzo. Intentaré mejorar la usabilidad, pero de momento por tiempo y medios, creo que tendré que seguir confiando en Blogger, con sus ventajas e inconvenientes...

Y gracias por tus votos.

J.

reygecko dijo...

Debo pedir perdón porque no se trataba de un problema de la página web sino de mi propia e inigualable estupidez. Adblock estaba bloqueando la encuesta.

Siento las molestias causadas (ya me extrañaba que blogspot fuese tan "microsoftiano")

:)

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

no problem!

la verdad, soy C.I. (cateto informático) y todo lo que no esté en una plantilla para tontos se me escapa ;-)

JAAC dijo...

Yo paso por aquí para que me sorprendas con cualquiera de las cosas que escribes sobre el mundo del marketing y la publicidad, por eso no puedo votar por una categoría porque sería perder la sorpresa :-)

Las cuatro son interesantes. Como cultura tal vez más trucos/técnicas, pero la opinión de alguien del mundillo (críticas y opinión personal), así como las anécdotas y los descubrimientos son realmente interesantes.

Sigue así y feliz 2.009!

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Pues muchas gracias como siempre, Jaac. Seguiré haciendo lo que hago, que es escribir lo que se me ocurre, lo que pienso, lo que veo...y escuchando a los que opinan que sirve y mucho. Sobre todo, cuando no están de acuerdo, porque me hacen seguir reflexionando.

Un saludo y feliz año.