Spoiler: en este post de 2013 me comí un fake con patatas. Sin embargo, lo mantuve actualizándolo porque la argumentación de fondo, y la otra campaña analizada, eran válidas. Decía así... Parece que vender coches usados despierta los mismos bajos instintos en algunos creativos de forma recurrente. El machismo y el mal gusto llevado a su máxima expresión, dirigiendo un mensaje sexista totalmente desproporcionado. Hace unos años comentaba la horrible campaña que Renault lanzó en Colombia comparando un coche usado con una mujer divorciada: Entonces no me gustó, aunque pensé que era propio de otro nivel cultural o social. Pero cuando veo que una marca supuestamente aspiracional y de lujo repite concepto, en una sociedad presuntamente más avanzada, es cuando pienso que algunos anunciantes deberían hacérselo mirar. La Publicidad me gusta, pero esta no. ACTUALIZACIÓN: 16:00. Pues efectivamente me he tragado un Fake como una casa. Aunque como explica su creador, en...
El blog de José Carlos León Delgado. Desde 2005, comentarios sobre publicidad, marketing, diseño y comunicación.
Comentarios
En mi "estado", debería estar atravesando una época "inmune". Pero se ve que no... :-))
Por cierto J. ¿Has visto como anuncian en Sci fi la serie "Flash Gordon"? Me parece que es otro InSideAd™ (contiene que quieren anunciar la serie, explican la campaña, y además preguntan que crees tu... si pensamos que Sci fi es el canal de la imaginación, la sensación que buscan la pone el cliente) dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=emYk07fB2vQ
Ya nos dirás...
Besos
Te aseguro que en" tu estado" puedes llegar a estar menos inmune de lo que crees, y hay cosas que no se pierden nunca, je.je.
Dan,
lo mismo digo, je,je,je
medara,
efectivamente, parece que algunos sólo tienen una cosa en la cabeza. Tal vez yo que veo lo que veo, también esté algo "perjudicado"...
Muchas gracias a los tres por vuestra participación.