Una de las razones por la que uso Vodafone, es porque su trato es bastante menos prepotente que en Movistar (sin ser perfectos), y porque cuando era cliente de Telefónica Móviles (primero Moviline y después MoviStar) acabé harto de sus mensajitos no deseados.
Todos los usuarios de Movistar que conozco me cuentan lo mismo. Son "braseados" con mensajes publicitarios, tengo incluso un cliente al que no puedo enviarle SMS porque directamente no los lee, harto de que la mayoría de los que recibe sean de la propia operadora.
Filosofía básica de Comicpublicidad es rechazar la publicidad invasiva, y así lo hemos denunciado en muchos posts anteriores.
Ahora leo con asombro la odisea que está teniendo mi amigo Alvy para darse de baja de la lista de distribución (en la que él no se incluyó voluntariamente) y dejar de recibir estos mensajes, con situaciones tan tristemente cómicas como:
"Cuando me llegó al día siguiente un mensaje del 1010 (Movistar) con el título Publicidad Movistar Sorteo de un Porsche Cayenne contesté como me había dicho con el texto BAJA al 1010. Cual fue mi sorpresa al recibir otro mensaje diciendo
¡Enhorabuena! Gracias por participar. Ahora entra usted cada día en un sorteo de uno de los 100 coches Porsche Cayenne.
El coste del mensaje «de baja» que envié, según me enteré después, es de 1,20 euros + IVA. Yo quería dejar de recibirlos: no quería participar, ni pagar nada, ni por supuesto escribí la palabra COCHE como decía el mensaje original, así que no creo que me vaya a tocar un Porsche… pero esos 1,39 euros fijo que no los recupero."
La verdad es que a mí en Vodafone en su día me fue tan fácil como llamar a 122 (atención al cliente empresas) y pedirlo. En tres años sólo se les "ha escapado" alguno.
Si estáis pensadndo en daros de baja como Alvy, leed el proceso en este post de Microsiervos. Os aseguro que si Alvy no lo consigue, no creo que lo consiga nadie...
Comentarios
Gracias por tu visita, es un honor.
Saludos,
J.
Cuesta hacerlo porque 'mágicamente' la llamada se corta cada poco, con lo que tienes que empezar, pero no hace falta escucharte todos los mensajes, con que vayas pulsando las teclas de "no permitir" es suficiente. Claro que hubo uno de los servicios que nunca fui capaz de desactivarlo...
De todas formas llevo sin publicidad desde hace cosa de 6 meses y la mar de contento :-)
Ahora quien me atiborra a publicidad es ING. Se deben creer que soy rica.
gracias por tu visita y tu aportación. No nos lo dices, pero supongo que eres cliente de Movistar...si es así, tuviste suerte o fuiste muy listo.
Saludos.
Lo de ING, no es que piensen que eres rica, es que su estrategia comercial es esa, lo que no gastan en oficinas, lo gastan en publicidad directa, y les funciona.
Por lo que veo, eres muy naranja..claro, valenciana de pro..je,je.