Pues continuando el mini repaso a los datos del último estudio EGM 2007, vamos a ver los datos de "penetración", es decir, la eficacia en términos cuantitativos de cada tipo de soporte. Evidentemente, no se trata de una clasificación que tenga en cuenta la creatividad, ni siquiera la segmentación de la audiencia, así que cuando hablamos de eficacia hay que tener claro que sólo se trata de valorar a cuánta gente se llega:
Para situarnos en el contexto actual, hay que mencionar que la evolución indica una subida de la prensa diaria, internet y la radio, y una bajada de los suplementos, el cine y la televisión.
- Televisión: 88,7%
- Radio: 54,7 %
- Exterior: 52 %
- Revistas: 49,4 %
- Diarios: 41,3 %
- Internet: 26,2 %
- Suplementos: 24,9 %
- Cine: 5,3
Para situarnos en el contexto actual, hay que mencionar que la evolución indica una subida de la prensa diaria, internet y la radio, y una bajada de los suplementos, el cine y la televisión.
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