Que no entiendo ni comparto el estilo publicitario de MediaMrkt, por muy buenos resultados que le de, no es una novedad.
Creo que sus anuncios son con diferencia los más cutres y molestos que conozco desde hace tiempo. Si el concepto "yo no soy tonto" me resulta difícil de digerir, más difícl me resulta entender cómo pueden utilizar un slogan como "Que no te tomen el pelo" cuando el vendedor que aparece en el spot de TV, con uniforme de MediaMarkt y hablando de una oferta de MediaMrkt no es que le tome el pelo, es que es un insulto a la inteligencia.
me defino como irónico en mi estilo de humor, pero esta ironía tan fina, no la capto:
Pero si pensaba que su línea de comunicación podría subir algo de nivel con el tiempo...estaba equivocado. Coincidiendo con el aniversario del golpe de estado en España en el año 1981, la nueva campaña utiliza sin pudor los esloganes: "vamos a dar el golpe" y "Todos los precios al suelo".
Cada uno que opine lo que quiera, yo creo que con ciertas cosas, no se debe bromear, y menos aún con fines comerciales.
Y si hablamos de la parte estética...
Creo que sus anuncios son con diferencia los más cutres y molestos que conozco desde hace tiempo. Si el concepto "yo no soy tonto" me resulta difícil de digerir, más difícl me resulta entender cómo pueden utilizar un slogan como "Que no te tomen el pelo" cuando el vendedor que aparece en el spot de TV, con uniforme de MediaMarkt y hablando de una oferta de MediaMrkt no es que le tome el pelo, es que es un insulto a la inteligencia.
me defino como irónico en mi estilo de humor, pero esta ironía tan fina, no la capto:
Pero si pensaba que su línea de comunicación podría subir algo de nivel con el tiempo...estaba equivocado. Coincidiendo con el aniversario del golpe de estado en España en el año 1981, la nueva campaña utiliza sin pudor los esloganes: "vamos a dar el golpe" y "Todos los precios al suelo".
Cada uno que opine lo que quiera, yo creo que con ciertas cosas, no se debe bromear, y menos aún con fines comerciales.
Y si hablamos de la parte estética...
Comentarios
Y el colmo: para un día que grabo "Buenafuente" para poder ver al Gran Wyoming, resulta que hicieron una conexión en directo con la Casa real y pudimos ver a Fermí haciendo de 'Rey calmando a la sociedad'.
Ver el spot de esta campaña es aún peor, como si fuese una noticia mandan a una reportera a un Mediamarkt...
A mi tampoco me gusta.
PD. Una vez más, ya puedo tirar mis notas para el post que iba a hacer ;)
a cualquier precio.
J.
no ha sido largo tu comentario...cuanto más cuentes mejor, que de eso se trata y además tus opiniones son muy interesantes siempre, como tu blog.
Yo también vi a buenafuente y flipé con la imitación del Rey. Política aparte, me pareció la gota que colmaba el vaso y me lancé a escribir el post...así que la próxima vez se más rápida o escríbeme y lo publicamos juntos..je,je.
Graciasssss
Hay muchas formas de lograr la notoriedad sin perder la ética.
Saludos.
PD: Ah, y ya no tengo náuseas :-))
Bueno, pues no me gusta ni este ni ninguno otro de la serie (están casi todos en youtube) porque a parte del histrionismo de la interpretación, es que no entiendo la paradoja:
1) Ellos dicen que no te tomen el pelo.
2) Se supone que quien te toma el pelo es la competencia.
3) Se supone que si vas a MediaMarkt no eres tonto, y no te toman el pelo.
4) Pero el vendedor, que se ve claramente es un vendedor de Mediamarkt y está en mediamarket trata de venderte un "navegador" tomándote el pelo..¿o no?
No se, yo no consigo entenderlos...
Pero acepto que sea una manía personal poco objetiva, y como he dicho en otras ocasiones, supongo que el equivocado soy yo porque a ellos les va muy bien, creciendo mes a mes...
saludos.
J.
No tolero que me pidan el CP cada vez que compro en una tienda; así que... una y no más, Santo Tomás.