Ir al contenido principal

Cómo se hace un spot de tv (Fin)

El Spot

Pues después de un proceso laborioso, (que algunos nos han comentado ya era cansino de contar...) y del que no hemos contado todos los detalles, por fin, tenemos spot.

Realmente, tenemos tres spots en una serie que puede usarse combinada entre sí o eligiendo sólo uno de ellos.

La campaña será emitida fundamentalmente en cadenas locales y autonómicas, ya que será personalizada con los puntos de venta de cada zona. Bueno, no es una obra maestra, pero estamos satisfechos porque por encima de todo, el quipo completo ha dado todo lo que ha podido, y el presupuesto ha sido exprimido al máximo. Esperamos que os gusten. (Teniendo en cuenta las limitaciones de calidad del soporte)

Si queréis verlos, están alojados en la web del anunciante y pronto en Youtube.

Comentarios

mr. akamu ha dicho que…
hey, después de un largo tiempo de no poder firmarles -mucho menos leerlos- me receté todos sus posts -prometo ver su spot, pero no puedo por unas juntas que me tienen atorado- leerlos me reconcilia con la publicidad, jajajajaja, es broma, per si me ayudan a recordar cosas que en el cole aprendí

saludos
akamu
Hola Akamu,
en unos días estarán colgados los spots en Youtube y se verán mejor.

Espero que te gusten. no se si la gente está de vacaciones o si se han decepcionado con tanto bombo antes de mostrarlos, pero nadie comenta nada, jejeje.

Gracias por volver.

J.

Entradas populares de este blog

Gurú lo serás tú, el libro de comicpublicidad

Ya está en venta el libro que recoge la esencia de comicpublicidad, el blog que nació en 2005 sin saber muy bien la importancia que alcanzaría la blogosfera y todo lo que desembocaría en el tan cacareado entorno 2.0 Por entonces, se trataba de contar la filosofía y experiencia de la agencia corporativa que dirigía, junto a Marián Fernández , de una forma mucho más directa que mediante la típica web corporativa y el famoso book de trabajos propios de cualquier agencia. Aunque pronto, se convirtió en algo más personal, fruto del diálogo que se estableció inmediatamente con los lectores a través de sus comentarios y aportaciones. El gusanillo de la escritura, algo que de forma anárquica llevaba haciendo desde que aprendí a juntar letras y algún día enseñaré, fue creciendo y tras el cese de actividad de la agencia, se convirtió en mi principal actividad y modo de vida. Llegaron entonces las oportunidades en otros blogs como Ilustrae , donde podía escribir de temas más amplios...

Packaging: Sugerencia de presentación, o timo de la estampita

Seguramente habéis visto en muchos envases de alimentos la leyenda "sugerencia de presentación" para dejar claro que la foto no representa exactamente el contenido del pack. Eso es evidente cuando compras una lata de atún y en la foto aparece integrada en una ensalada, pero en otras ocasiones, se trata de platos preparados en los que la imagen debería ser fiel al contenido. Es la diferencia entre comprar una conserva en lata o en frasco de cristal transparente. Como me decía un cura hace muchos años, "la fe es comprar una lata de sardinas...no ves las sardinas, pero sabes que están dentro" . Si compras un frasco transparente, puede gustarte o no el producto, pero sabes lo que compras...si por el contrario eliges una lata... compras por la foto , y como nos ha descubierto ngonza en su blog Kit de Primeros Auxilios , existe una web alemana dedicada a comparar las "sugerencias de presentación" con la realidad. O cómo la ciencia ficción llega a la gastronom...

Quién es Sam Altman y por qué podría dominar el mundo más allá de OpenAI

En los últimos meses el nombre de Sam Altman ha saltado a la palestra y las primeras planas por su relación con Open AI, la empresa detrás de la herramienta más famosa de la Inteligencia Artificial generativa, Chat GPT.  Estas noticias empresariales han acabado con el anonimato de un alto ejecutivo que, asombrosamente, ha pasado desapercibido durante años frente a otros grandes nombres que todos conocemos al frente de las poderosas Big Tech, como Elon Musk , Mark Zuckerberg , Jeff Bezos o el mismísimo Bill Gates .  Y, sin embargo, estamos ante uno de los hombres potencialmente más poderosos en los próximos años que ha quedado al descubierto con el rocambolesco asunto de su despedida y readmisión al frente de OpenAI. Hagamos un resumen para situarnos. El "Affaire Altman", o la pugna por el control de la Inteligencia Artificial Poco después del boom experimentado con el lanzamiento de su producto estrella ChatGPT , OpenAI anunció la destitución de Sam Altman como CEO . La de...