Los publicitarios no paran de encontrar nuevos caminos para llegar a tí. Ahora, la empresa Promoline nos ofrece unas divertidas (?) tostadoras personalizables por dentro y por fuera. De esta forma, cada vez que te prepares una tostada en el desayuno, te comerás literalmente la marca anunciante.
Especialmente recomendado para fabricantes de pan, pero no para los de mantequilla o mermelada, porque anulan el mensaje...
Comentarios
ya te he dicho que me cambie de blog? articulosperiodisticos.blogspot.com (el de relatos sale por ahí)
Y queda con Beatriz, dale el gustazo hombre. :D
Besos.
Qué fuerte, oye.
Como diría mi padre: Es que no saben ya qué inventar..., jeje.
La que se puede armar como a alguien le dé la histeria alimentaria y empiece a largar sobre la acrilamida.
Besitos, simpática.
La acrilamida es un compuesto químico, que dicen que se puede formar en algunos alimentos cuando los calientas a alta temperatura para cocinarlos (por ejemplo, fritos o asados). Se puede formar a partir de muchas sustancias de la comida, pero especialmente se forma a partir del almidón. El almidón es "azúcar" de muchos cereales y tubérculos. Por eso está en el pan (porque viene del trigo) y también en, por ejemplo, las patatas (recuerdo hace un año o dos, una racha de noticias sensacionalistas con el tema patatas fritas-acrilamida). Dicen que esta sustancia es cancerígena, pero ¡ojo!, no significa que por comer estos alimentos vayas a tener cáncer. Todo depende de cantidades, de la composición de la dieta, del estado de salud de cada uno, de probabilidades... No hay que exagerar ni volverse locos con el tema, por eso decía lo de la histeria alimentaria.
¡Buen fin de semana!
Gracias.
Con lo que me gusta a mí la comida tostadita, como el fondo de las paellas, me temo que empezaré a comer sushi...aunque con el gusano ese tampoco es buena idea.
¿Porqué no haces un blog de seguridad alimentaria o investigación nutricional, o algo así?
¿Pero no te acabo de decir yo que no hay que ponerse histérico alimentario? Eeeeeso, que no hay que exagerar. Así que tranquilo, que comer es un placer.
(Infinitamente más acrilamida te entra al cuerpo cuando te fumas un un cigarro o cuando entras a un bar de esos de que no se puede pero sí).
jaja, el gusano !! Supongo que con la nueva normativa, los restaurantes japoneses congelarán el pescado... Deberían.
Y lo quemadito de la paella (el socarrat) es lo mejor, sin duda.
Por cierto podrían hacer placas por encargo y regalar con la tostadora la cara de alguién "querido".
A mi me encantaría desayunar todas las mañanas y comerme "literalmente" a mi jefa antes de ir a trabajar... afrontaría la jornada laboral con otro "talante".
Pero claro adiós a las tostadas publicitarias... no creo que les convenciera mi "idea".
Yo recibí un mensaje con la promo... lo consideré spam (por no deseado) pero me hizo tanta gracia que me lo guardé.
Es genial!
Si, es algo bastante divertido la verdad. Iguial hasta tienen éxito.
Un saludo.