Interior. Suena el teléfono:
18:00 Hs
Cliente llamando a Agencia: "...Acabo de contratar una campaña mensual en el periódico, te llamará la comercial para darte los detalles"
Agencia contestando: " Vale, cuando hablemos con ella, te llamamos"
18:15 Hs
Periódico llamando a agencia: "Necesito el original mañana a las 11 de la mañana porque se publica el lunes"
18:20 Hs
Agencia llamando a cliente: "Estooo...estamos muy mal de tiempo, tienes que aprobar el anuncio esta tarde para poder enviarlo al medio mañana...¿hasta qué hora estás en la oficina?"
Cliente contestando: "Me voy en media hora, pero vamos, sólo tienes que diseñarlo".
(Tan real que asusta)
18:00 Hs
Cliente llamando a Agencia: "...Acabo de contratar una campaña mensual en el periódico, te llamará la comercial para darte los detalles"
Agencia contestando: " Vale, cuando hablemos con ella, te llamamos"
18:15 Hs
Periódico llamando a agencia: "Necesito el original mañana a las 11 de la mañana porque se publica el lunes"
18:20 Hs
Agencia llamando a cliente: "Estooo...estamos muy mal de tiempo, tienes que aprobar el anuncio esta tarde para poder enviarlo al medio mañana...¿hasta qué hora estás en la oficina?"
Cliente contestando: "Me voy en media hora, pero vamos, sólo tienes que diseñarlo".
(Tan real que asusta)
Comentarios
REAL, PAN NUESTRO DE CADA DIA, Y NO ASUSTA, ACOJONA. SALUDOS
Tu jefe comiendo, 4 del equipo baja, 1 fumando en la calle, no sigo que os deprimo...
Antes me daba el Sirocco, y hacía marabares chinos por llegar a la transmisión de cierre... bueno hoy también los sigo haciendo, pero me lo tomo de otra manera.
Chicos me diréis que yo trabajo para "otros"... cierto, pero cuando se asumen responsabilidades siempre hay algo en el último minuto para... Ayer.
Hay algo que se llama "Educar a los clientes y a los jefes" para que asuman nuestras limitaciones temporales y físicas como suyas pero... ¿Quién es el guapo que se lo cuenta a los clientes y a los Jefes?.
Bienvenidos al mundo absurdo del:
"Yo soy persona, pero como YO soy tu cliente ó tu jefe, TU tienes que ser Superman ó Superwoman... o no me sirves".
Pan nuestro de cada día que no es que acojone... es que el cementerio está lleno de "infartos" por causas laborales.
Cuidaros muchoooooo
Lo que asusta es la valoración que tiene el cliente del trabajo: "Sólo tienes que diseñarlo"..."Sólo"...total, está chupado.
Yo a un cliente hace años le dije:
"Gracias por confiar en mí, pero si la próxima vez me das más tiempo en la operación, mi trabajo tendrá más calidad que si la preparo deprisa y corriendo ¿no crees?"
La verdad es que al día siguiente firmé la mejor operación de mi carrera... pero eso es otra historia. ;)
Y yo pensé que al menos era a mí y no a otro al que había elegido para rellenarlos... entonces fue cuando empezaron a fallarme las piernas, no era SOLO rellenar papeles.
Sí que es cierto que asusta.
aunque no sé si reír o llorar.
Esos comentarios de “sólo tienes que diseñar” son como esos de “tú eres el experto” seguidos por instrucciones detalladas sobre como hacer tu trabajo.
y nada, nos vemos mañana en el beers&blogs :)
Pues sí, es que a veces hay que cerrar bien fuerte la boca para no dar un mordisco..
Intentaremos vernos en el B&B, pero como siempre, será el día de más trabajo del mes...dejadme una cervecita brasileña de esas frequitas que están tan ricas por si llego...
Gracias por tu visita y tu comntario.