Los diseñadores, publicitarios o no, tienen fama de raritos. Como dice el refrán, "Cuando el río suena, agua lleva", y no debe ser casualidad que la mayoría de ellos sean fácilmente reconocibles por sus tics y manías.
En Análisis Gráfico, publican un post con 31 cuestiones para saber si eres o no un auténtico diseñador, por ejemplo:
Y la verdad es que una de las cosas que definen a quienes nos dedicamos a ésto, es que ocupa la mayor parte de nuestra vida, y nos acompaña en todo momento. Es difícil dejar totalmente el trabajo en el estudio al finalizar la jornada. Incluso es difícil finalizar la misma jornada, como dice otro de los puntos del cuestionario.
Pero que a nadie le de pena. Si no nos gustara lo que hacemos, no lo haríamos. Y encontramos la satisfacción en una llamada amable del cliente para decirte lo mucho que está gustando su último catálogo. sarna con gusto no pica.
En Análisis Gráfico, publican un post con 31 cuestiones para saber si eres o no un auténtico diseñador, por ejemplo:
"Por fin tienes tiempo para salir y tus pensamientos son: "Que mal planeados están los baños del restaurante", "¿Quién habrá diseñado el menú, el logo, la silla, la taza o la cuchara?".
Y la verdad es que una de las cosas que definen a quienes nos dedicamos a ésto, es que ocupa la mayor parte de nuestra vida, y nos acompaña en todo momento. Es difícil dejar totalmente el trabajo en el estudio al finalizar la jornada. Incluso es difícil finalizar la misma jornada, como dice otro de los puntos del cuestionario.
"Miles de veces haz estado hasta el amanecer, sin embargo nunca has visto uno."O su continuación:
"Has dormido más de 20 horas seguidas en un fin de semana. "
Pero que a nadie le de pena. Si no nos gustara lo que hacemos, no lo haríamos. Y encontramos la satisfacción en una llamada amable del cliente para decirte lo mucho que está gustando su último catálogo. sarna con gusto no pica.
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