Hoy tengo la satisfacción de hablar de una campaña que me gusta. Ya está bien de criticar y criticar, destilando negatividad y creando fama de gruñones...
Y me satisface doblemente por ser una pieza de Movistar, quienes no son santo de mi devoción. No suele gustarme la publicidad del grupo Telefónica, salvo excepciones como esta.
La imagen corresponde a una valla bastante lograda a mi juicio. Se trata de una inteligente y creativa utilización del logotipo. Con este diseño, no sólo se transmiten valores, sino que además se refuerza el reconcocimiento, recuerdo y poder de la marca.
Imagen y Texto están perfectamente integrados, y para ser una valla, en muy pocos segundos de impacto se entiende.
En realidad, le sobran todos los textos y hasta el logotipo de abajo a la derecha, porque el símbolo ya es suficientemente reconocible, y su aplicación brillante.
Que gusto da poder hablar bien de los demás!
Comentarios
Raro, ¿no?
jeje, que la usen los de Orange. Mitad orange en un lado, y la otra mitad al girar la esquina.
Orange: Tu media naranja.
Qué malo... :-))
¡ Es que me voy de puente !
(Sí, hace esquina, pero es la que tenía cerca de casa).