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¿Será como el día de Reyes?

Son más de la 1:00 de la madrugada, y ya por fin han cambiado la web de Orange. Se nota que aún no está muy pulida, pero por lo menos ya hay ofertas y contenidos concretos. Estoy deseando levantarme por la mañana y comprobar si todo se ha vuelto de color naranja, como si fuera el día de reyes o una blanca navidad. Por cierto, ¿el Papá Noel de Amena será naranja este año?.

Lo primero que voy a hacer cuando salga a la calle es ir a la tienda de al lado de casa para ver si ya le han quitado la lona verde y está el luminoso naranja.

¿Serán capaces de hacer la transición tan rápidamente como lo hizo Movistar, que en muy pocas horas consiguió sustituir hasta el más mínimo detalle con el logo nuevo, desde los monos de los pilotos de motos a los bolígrafos de las tiendas?


Una de las páginas de la web es la sección dedicada a la música. Ya lo habíamos adelantado, que la música tendría un peso específico en la estrategia de Orange España. De hecho, os propusimos colaborar en la elección de unos de los temas que formarán parte de su catálogo. Aún podéis votar la canción que más os gustaría que Orange seleccionara aquí.

Lo viviremos juntos...

Comentarios

1:24 de la mañana. Los tres banners disponibles de elmundo.es son de Orange.

Los otros periódicos digitales de mayor audiencia: Elpais, ABC, Marca y As no tienen publicidad de Orange.

El Periódico de Catalunya o La Vanguardia tampoco, esta última incluso mantiene el logotipo de amena en las opciones de edición para móviles.

Seguiermos el día paso a paso...
10:00 de la mañana. el portal español de MSN también tiene dos banners de Orange, Diferentes a los de El Mundo, por cierto.
Anónimo ha dicho que…
Qué súperemociante, mari !! :-))

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