Después de la Superbowl, la retransmisión de los Oscar de Hollywood es probablemente el mayor acontecimiento publicitario en EE.UU.
Este año quien más invertirá en el evento será Coca Cola, pagando 1,7 millones de dólares por 30 segundos de publicidad, para lanzar su nuevo producto: BLAK
En total, la empresa ha contratado tres minutos y 45 segundos de publicidad durante el acontecimiento que supone la segunda retransmisión en cuanto a audiencia en Estados Unidos para promocionar su nueva bebida, un híbrido del refresco tradicional con café.
Blak es descrito así en la nota de prensa de la compañía:
"Una variedad estimulante y vigiorizante con un balance perfecto estre la sensación efervescente de Coca-Cola y savores naturales, con auténtico café. La bebida ligeramente carbonatada, con un nivel medio de calorías, está destinada a sedicir a un público adulto es otro ejemplo de cómo Coca Cola Company apuesta por conseguir nuevas audiencias y aprovechar nuevas ocasiones de mercado"
En Europa el lanzamiento de Blak comenzará por Francia, y llegará hasta otros seis países, entre ellos España con su elaboración en A Coruña por parte de BEGANO (Bebidas gaseosas del Nordeste)
Comentarios