Que cuando alguien tiene una nueva idea llegan los demás y le copian no es nuevo. Que cuando alguien no tiene ideas, copia y pide ayuda sí.
Primero fue ING Direct que pidió por mailing a sus clientes que contaran su caso y saldrían en la campaña de TV.
Después fué CEPSA quien para su división de estaciones de servicio, y con la excusa de transmitir un mensaje de cercanía al cliente, pide que le cuentes tu experiencia para hacer el anuncio.
Pero la guinda la pone FiLIPINOS que lo que pide es que le envíes un video con tu anuncio de galletas, y el ganador saldrá en TV. De momento pueden verse los participantes en la web de filipinos
Es decir, que amparados en una tendencia a la publicidad realista, las agencias piden a los consumidores que hagan su trabajo...
Sarcasmos aparte, como concepto no está mal. Involucra al consumidor en el mensaje y le anima a identificarse con la marca, pero sería mejor que no lo hicieran todos a la vez.
Primero fue ING Direct que pidió por mailing a sus clientes que contaran su caso y saldrían en la campaña de TV.
Después fué CEPSA quien para su división de estaciones de servicio, y con la excusa de transmitir un mensaje de cercanía al cliente, pide que le cuentes tu experiencia para hacer el anuncio.
Pero la guinda la pone FiLIPINOS que lo que pide es que le envíes un video con tu anuncio de galletas, y el ganador saldrá en TV. De momento pueden verse los participantes en la web de filipinos
Es decir, que amparados en una tendencia a la publicidad realista, las agencias piden a los consumidores que hagan su trabajo...
Sarcasmos aparte, como concepto no está mal. Involucra al consumidor en el mensaje y le anima a identificarse con la marca, pero sería mejor que no lo hicieran todos a la vez.
Comentarios