19 mayo 2009

Creatividad y Diseño adaptados al medio (III)




Para promocionar la película Noche en el Museo 2 han ido más allá de las posibilidades de un medio como los opis como ya hicera Zumo Pascual, en una pieza que sin duda llama la atención más de lo habitual.

Un nuevo caso de creatividad adaptada al medio, como el que os enseñamos ayer, y muy alejado de este otro ejemplo de cómo no basta con adaptar las medidas de una imagen para que encaje en el soporte, y que vemos en la foto que me envía Miguel (gracias!). Aunque como hay tanto audaz subliminal, quien sabe si no es intencionado el encuadre...

3 comentarios:

javitochiqitin dijo...

jeje, muy buena la primera pieza, simple pero muy llamativa. En el segundo caso tiene sus interpretaciones, menuda vista sucia que tenemos los publicitarios, jeje

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

este es similar:
http://blog.mediacrearpublicidad.com/uploads/BTL/dulcolax-publicidad.jpg
muy original tambien

blog de BTL dijo...

El nuevo vinculo actualizado es http://www.blog.mediacrearpublicidad.com/dulcolax-ambiental-del-gigante-de-los-laxantes/

saludos