12 marzo 2009

Comicpublicidad en La Vanguardia



La versión On Line del diario La Vanguardia dedica una atención especial a la participación de sus lectores, no sólo permitiendo los debates y foros, si no con secciones concretas en las que el contenido es enviado por los usuarios. Una auténtica política 2.0 que convierte al medio en algo vivo y cercano.

Entre esas secciones, está "Los Blogs de los lectores" en la cual presentan bitácoras personales que les resultan de interés, y entre ellas, ayer tuve el honor de ser el incluido, así.

Desde que contactamos por email, el trato ha sido en todo momento excelente, cordial y realmente agradable. Me pidieron que escribiera además unas líneas presentándome y describiendo el blog y aunque creí que pasaría el filtro de redacción, al final lo han publicado tal cual, lo que me sonroja un poco, la verdad.

Como siempre en estos casos, estoy tan agradecido a La Vanguardia como a las miles y miles de visitas recibidas desde el primer día que son las que al final motivan la continuidad. Y en especial aquellos que con su generosidad escriben algún comentario enriqueciendo el contenido de cada post. Esto es de todos.

3 comentarios:

JAAC dijo...

¡Enhorabuena! Los contenidos de calidad acaban por abrirse camino. Recuerdo que yo llegué aquí buscando lo que era un MUPI hace más de un año y sigue siendo tan interesante y "educativo" como entonces.

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Muchas gracias Jaac,
tus comentarios son parte de comicpublicidad. Tú también sales en La Vanguardia

;-)

akamu dijo...

hey! felicidades! hoy la vaguardia, mañana el mundo!, o algo así, si nos da por ponernos en homenajes a los villanos de 007. comic siempre es mi referente para seguir aprendiendo. saludos!