Hoy es viernes, veamos algo bonito.

Viernes...vamos a dejar las sesudas reflexiones a un lado y disfrutemos con algo simplemente bonito, por el placer de disfrutar con los sentidos.

Os presento un videoclip con la técnica Stop Motion realmente precioso. Visto en Cuarto Derecha: “Her Morning Elegance”, de Oren Lavie.

Comentarios

Luis Fonseca ha dicho que…
hey interesante video, estoy que empiezo en el mundo de la publicidad y busco ser un director creativo que consejos o tips me darias para serlo?


adema stb tengo pensado ir a Espana a estudiar
albertoalvarez.es ha dicho que…
Bonito de verdad. Una combinación muy agradable y elegante entre música e imágen. El ritmo en la composición está verdaderamente conseguido.

Seguramente alguno ya habrá visto esta técnica mezclada con el efecto tilt-shift. Para los que se l han perdido les recomiendo que vean este ejemplo:
http://vimeo.com/1953467 y alguno más.

Saludos.

albertoalvarez.es
Hola Luis,
pues el primer consejo es que estudies mucho, trabajes duro y recuerdes que para ser director creativo además de valer, hay que empezar por director de arte junior, luego senior....estudiar y estudiar, no dejar de aprender de los demás...

No hay secretos, sólo el trabajo constante te llevará hasta eso.

Estudiar, trabajar, estudiar...yo llevo veinte años en esto, tardé en ser director creativo y dedico una media de dos horas al día a estudiar.

Saludos.
Gracias Alberto, por la visita, el comentario y el enlace.
Saludos.
J.
LauSaMa ha dicho que…
¿A que recuerda curiosamente a la campaña de verano de telefónica? Primero con Daft Punk, luego con los intentos de fichas de dominó... deben pasarse el día en youtube. Por cierto, yo acabo también de empezar en esto de la publi... :)