20 enero 2009

La agencia Waksman trabajará "en la calle" tres semanas con Oficina Vodafone

El briefing entregado por Vodafone a la agencia Waksman era muy claro: Demostrar que con Vodafone, puedes trasladar tu oficina a dónde quieras y mantener total operatividad. Así que la agencia ideó una acción de Street Marketing en la que el reto era montar una oficina en plena calle, en el corazón del centro de negocios madrileño de AZCA. ¿Pero qué mejor manera de demostrar la realidad del producto que ser ellos mismos, y no actores o figurantes, los que trabajaran en la calle durante tres semanas?



La oficina por dentro, todo un privilegio: un trabajo de altura.





Álvaro Rey, CEO de Waksman lo explicaba esta mañana en la rueda de prensa y aseguraba que todo el trabajo "de oficina" ha sido trasladado hasta este montaje aéreo en el que las comunciaciones de voz y datos serán exclusivamente móviles.


"De hecho, la convocatoria de prensa y resto de trabajos realizados para hoy ya han sido hechos desde aquí, incluyendo los accesos a ftp, y las web cams que emitirán en streamming el día a día desde aquí también lo harán con las conexiones de alta velocidad de Vodafone"
Por su parte, José Luis Cuerda, Director de Marketing para Pymes y Autónomos, aseguró:

"Estanmos volcados en ofrecer una gama de servicios basados en la externalización de la tecnología para que las empresas se preocupen sólo de ser usuarios, y confien las plataformas, las tecnologías y todo lo que conlleva (mantenimientos, actualizaciones). Pero siempre basados en el concepto de "voz móvil".


En la foto, con Graham Bell...


Aunque yo no soy parte de esta campaña, a nivel personal, he de decir que disfruto del concepto Oficina Vodafone desde hace meses, y realmente representa una enorme ventaja logística (y económica) por la posibilidad de convertir en centro de trabajo allí dondes estés. Para un profesional como yo que viaja con frecuencia y que ha externalizado casi toda la parte productiva de la agencia, no importa si estoy tres días en Barcelona trabajando en un proyecto, si me desplazo a un estudio asociado o si estoy en casa...mis comunicaciones internas se realizan siempre desde mi "centralita" virtual, y siempre estoy localizable en el teléfono fijo.

Incluso, podrías tener una oficina 100% móvil como ésta:



Actualización: Ya está en Youtube.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Experiencia interesante y innovadora para la oficina del futuro... me encantó la "vodafone mobile":)