Ir al contenido principal

El anuncio de Siemens que no veremos en las televisiones españolas (salvo algún zapping)

Siempre nos han dicho que los nórdicos son mucho más avanzados y civilizados que nosotros. Así que este anuncio de lavadoras con cientos de mujeres desnudas (si, de lavadoras, aunque no lo parezca) debe ser algo muy avanzado. Pero está claro que no se corresponde con lo que aquí entendemos por políticamente correcto y que genera debate constantemente cada vez que el sexo o la mujer es usado con descaro.

En cualquier caso, es impensable que esto se emita en España:

Link: Fleg Master Tlpizza

Video subido por tastelikepizza.

Claro, que pondría la mano en el fuego al asegurar que no han pretendido nunca emitirlo en TV, si no que es una obra pensada desde el inicio para internet y el marketing viral.

Y en cualquier caso, no es un anuncio. Más bien es un cortometraje en el que lo que anuncia es secundario, algo así como el Gorila de Cadbury´s


Vía Alt1040

Comentarios

JAAC ha dicho que…
Pues sí que es viral :-) A mí me llegó ayer por dos sitios distintos. Somos muy primarios.
Lo es Jaac, lo es. Hasta yo me he infectado con gusto, y dedicado especialmente a nuestra querida ministra.

Ya digo, como anuncio no me gusta, pero tiene "algo"..;-)
Paco Toja ha dicho que…
Pues no está mal.
Pero dada la coyuntura estoy planteandome seriamente si no será mejor emigrar por motivos de empleo al norte de europa, tan frio y gris, y con poca luz...
Ya que ellos fueron los que me dejaron en el paro, podria irme alli a buscar "paracas".
Y yo no es que sea primario, es que vengo del primate... que es distinto!
Pues por lo que veo, no hace mucho frío por el norte ese del vídeo.

Insisto, no imagino este anuncio en España. Si una croquetas montaron un debate parlamentario, estas paracas...

(Bueno, lo veremos a escondidas) ;-)
Javier Cerezo ha dicho que…
Por la TV no será emitido, pero la audiencia en internet la tiene asegurada, pues ya ha dado bastantes vueltas por la red y publicado en cientos de blogs,

Por cierto, en México sería aún más impensable que se emitiese, pues con la censura meten cada tijeretazo que madre mía!!!! jejeje

Saludos
es un viral como la copa de un pino. No suelo dejarme infectar, pero en este caso, estoy tan harto de polémicas "machismofeminismo" que sólo por tocar las narices a la ministra del ramo / rama me ha apetecido.
Medara ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
joder que fuerte!!!!lo voy a subir a keteke a ver lo que piensan..jeje
Unknown ha dicho que…
¿No había escrito algo Medara? Que yo soy fan de todo lo que dice Medara.
Anónimo ha dicho que…
Copia del comentario suprimido, sorry:

¿Qué?... ¿Ninguna chica se decide a comentar algo?. Yo es que estaba haciendo los deberes y me he "entretenido" un poco.

No buscaba algo digno de compararse al anuncio de Siemens pero sí que mostrara a los Hombres como objeto sexual... Esta vez ha sido un PLACER hacer los deberes.

El caso es que no me decidía por uno los muchos que he tenido que ver, varias veces, porque todos tenían algoooo, que no sé qué... también me dejaban infectarrrrr.

Bueno en fín que me he decidido por uno de "bombones franceses" anunciando pastelitos. No dudo que los haya mejores, pero ya que decido yo... me quedo con el más dulce.

Este SI que es un buen ANUNCIO, nada de virales... Se lo dedico a la ministra y a todas las chicas del blog.

Oye J, que a las chicas tampoco nos importaría que tocaras las narices a la ministra con una "amplia gama" de anuncios donde se mostrara y demostrara al hombre como objeto sexual... ¿eh?

http://www.youtube.com/watch?v=cvzisFoP4kI

Por otro lado decir que prefiero que mis hijos vean este u otros anuncios de sexo explicito que un telediario donde no hacen más que dar pelos, señales e imágenes de violencia de "todo" género y en cualquier horario. ¡Vamos que el anuncio de Siemens hiere menos mi sensibilidad como mujer y como madre, que un telediario a las tres de la tarde un sábado!

¡Feliz Navidad!

Medara.
Gracias por volver a publicar el comentario. Así he podido colgar el video que nos has encontrado en el siguiente post.

Como siempre estamos de acuerdo (y cuando no lo estamos, también).

Una de las frases que más me gusta repetir es "lo malo no es el qué, lo malo es el cómo", que en este caso se aplicaría a que el sexo, el erotismo, el cuerpo humano...no son malos, depende del gusto, la intención, el momento....

Por ir cerrando mi turno de réplicas...sigo asombrado de ver como cuanto más libres y demócratas somos en este país, más censura aparece...

beso.

Entradas populares de este blog

Aston Martin y Renault comparten idea y mal gusto

Spoiler: en este post de 2013 me comí un fake con patatas. Sin embargo, lo mantuve actualizándolo porque la argumentación de fondo, y la otra campaña analizada, eran válidas. Decía así... Parece que vender coches usados despierta los mismos bajos instintos en algunos creativos de forma recurrente. El machismo y el mal gusto llevado a su máxima expresión, dirigiendo un mensaje sexista totalmente desproporcionado. Hace unos años comentaba la horrible campaña que Renault lanzó en Colombia comparando un coche usado con una mujer divorciada: Entonces no me gustó, aunque pensé que era propio de otro nivel cultural o social. Pero cuando veo que una marca supuestamente aspiracional y de lujo repite concepto, en una sociedad presuntamente más avanzada, es cuando pienso que algunos anunciantes deberían hacérselo mirar. La Publicidad me gusta, pero esta no. ACTUALIZACIÓN: 16:00. Pues efectivamente me he tragado un Fake como una casa. Aunque como explica su creador, en...

Packaging: Sugerencia de presentación, o timo de la estampita

Seguramente habéis visto en muchos envases de alimentos la leyenda "sugerencia de presentación" para dejar claro que la foto no representa exactamente el contenido del pack. Eso es evidente cuando compras una lata de atún y en la foto aparece integrada en una ensalada, pero en otras ocasiones, se trata de platos preparados en los que la imagen debería ser fiel al contenido. Es la diferencia entre comprar una conserva en lata o en frasco de cristal transparente. Como me decía un cura hace muchos años, "la fe es comprar una lata de sardinas...no ves las sardinas, pero sabes que están dentro" . Si compras un frasco transparente, puede gustarte o no el producto, pero sabes lo que compras...si por el contrario eliges una lata... compras por la foto , y como nos ha descubierto ngonza en su blog Kit de Primeros Auxilios , existe una web alemana dedicada a comparar las "sugerencias de presentación" con la realidad. O cómo la ciencia ficción llega a la gastronom...

Publicidad Honesta: ¿adiós a la sonrisa Profiden?

Los más viejos del lugar recordarán ese meme preinternet basado, como tantos, en un slogan publicitario: “ Tener sonrisa Profiden ”. Hoy muchos usarán seguramente esa frase como sinónimo de sonrisa perfecta y no sabrán de dónde viene, pero fue uno de esos grandes ejemplos de cómo un mensaje publicitario puede calar en la cultura popular y cómo un buen copy puede ser eficaz durante décadas. Y cómo la televisión, especialmente en la época en que era la reina absoluta de la publicidad, puede implantarlo en nuestros cerebros. Para hacerse una idea del nivel de anunciante que esta marca alcanzó en España, basta ver este spot que utilizó al grupo musical más famosos de su época, los mismísimos Hombres G . Hoy la marca es usada como residual por Colgate . Y es precisamente de esa de la que trata este post. Hoy quiero hablaros de la campaña que ha lanzado en Portugal y que rompe definitivamente con el paradigma de la belleza estándar, empezando por la sonrisa perfecta, y para más INRI , con ...